El misterio de 'La chica del tren' llega para sorprender a la cartelera

ESTRENOS+TAQUILLA

El misterio de 'La chica del tren' llega para sorprender a la cartelera

'Un monstruo viene a verme' continúa imparable hasta el punto de igualar los datos de recaudación de su fin de semana de estreno.

El misterio de 'La chica del tren' llega para sorprender a la cartelera

Ocho estrenos llegan esta semana a la cartelera española, donde tres de ellos cuentan con muchas posibilidades de atraer a las salas al gran público y así hacer frente al nuevo fenómeno del cine español 'Un monstruo viene a verme'. En primer lugar destacamos 'La chica del tren' con Emily Blunt como máxima protagonista.

El director Tate Taylor dirige esta adaptación de la exitosa novela de Paula Hawkins del mismo nombre, un thriller de misterio que arranca con la recién divorciada Rachel Watson (Blunt) en un tren que coge todos los días de camino a su trabajo en Londres. En ese trayecto Rachel se ve obligada a pasar por su antigua casa, esa en la que ahora vive el que fue su marido con una nueva pareja y el hijo de ambos, algo que mantiene vivo un dolor que ella tan sólo quiere olvidar.

Así, como vía de escape, Rachel comienza a fijarse en una pareja que vive unas casas más allá, Megan (Haley Bennett) y Scott Hipwell (Luke Evans), un matrimonio que ella imagina feliz. Hasta que un día es testigo de un impactante suceso desde la ventana del tren, algo que la deja impactada y la llena de rabia. Al día siguiente despierta sin recuerdos de la noche anterior, y ante la desaparición de Megan decide descubrir que sucedió en esas horas de las que no tiene memoria y qué relación tiene ella con lo que le ha pasado a Megan. Rebecca Ferguson, Justin Theroux, Edgar Ramirez, Lisa Kudrow o Laura Prepon completan el reparto de un filme que se estrenó en el Nº1 de la taquilla estadounidense, convirtiéndose en uno de los mayores éxitos hasta la fecha para su actriz protagonista. Algo que seguro le ayudará a entrar a formar parte de nuevos proyectos, ya que actualmente solo tiene pendiente poner voz a las animadas 'Animal Crackers' (2017) y 'My Little Pony: The Movie' (2017).

Ben Affleck vuelve al Nº1 de la taquilla EE.UU con 'El contable'

Ben Affleck vuelte a la cartelera como cara principal de 'El contable', dirigida por Gavin O'Connor. Christian Wolf (Affleck) es un hombre con un gran conocimiento en matemáticas que trabaja como contable en la gestoría de un pequeño pueblo. Sin embargo, no todo es lo que parece y su vida no es tan idílica como simula ante los demás. En realidad, Wolf trabaja como empleado encubierto para algunas de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo, siendo varios de sus clientes de lo más poco recomendables.

el contable pelicula ben affleck 2016Ben Affleck y Anna Kendrick protagonizan la película Nº1 en EE.UU 'El contable'/Foto: eCartelera

Cuando acepte el encargo de una vanguardista sociedad robótica en la que una secretaria de contabilidad (Anna Kendrick) ha descubierto ciertos importes irregulares, Christian Wolf se verá con el agua al cuello debido a la investigación que se cierne sobre su trabajo, donde intervendrá el implacable Ray King (J. K. Simmons). Junto a Dana, personaje encarnado por Kendrick, el contable se verá obligado a pasar a la acción en busca de la verdad.

Añadir que, tras su criticado papel en 'Batman V Superman' (que sin embargo es la quinta película más taquillera del año en el mundo, tras haber recaudado más de 873 millones de dólares) Ben Affleck ha vuelto a dar en la diana con 'El contable', actual Nº1 de la taquilla estadounidense, arrebatándoselo así al anterior 'La chica del tren'. Por su parte, Affleck estrenará en 2017 'La liga de la justicia' dirigida por Zack Snyder.

Zac Efron y Anna Kendrick protagonizan 'Mike y Dave buscan rollo serio'

Zac Efron, Adam De Vine y Anna Kendrick ponen el punto divertido, sexual y gamberro entre las películas que renuevan la cartelera esta semana gracias a 'Mike y Dave buscan rollo serio'. Descontrol, desfase y fiesta: estas son las razones de vida de los alocados hermanos Strangle. Dave (Zac Efron) y Mike (Adam DeVine) han vivido durante toda su vida sin más que preocupación que disfrutar de su juventud al máximo. Y en medio de esta estapa, de la que parecen no querer salir, se topan con un problema para su próxima juerga: la boda de su hermana. Sin conseguir una pareja para la famosa boda, los hermanos decidirán poner un anuncio en Internet para encontrar a la compañera perfecta. En su camino se encontrarán con Alice (Anna Kendrick) y Tatiana (Aubrey Plaza) que vivirán junto a los jóvenes una de las aventuras más salvajes de su vida. El problema surgirá cuando el anuncio se convierta en viral en la red...

Añadir que a su paso por Estados Unidos, 'Mike y Dave buscan rollo serio' ha conseguido recaudar más de 76 millones de dólares, lejos ya de los 33 millones invertidos en su producción. ¿Qué ocurrirá en el resto de países, donde no suelen triunfar tanto las comedias 'Made in U.S.A'?

Mike y Dave pelicula 2016Zac Efron, Anna Kendrick, Aubrey Plaza y Adam De Vine en la comedia 'Mike y Dave buscan rollo serio'/Foto: eCartelera

Además 'Hardcore Henry' (Rusia, 2015), 'La próxima piel' (España, 2016. Con Emma Suárez y Sergi López), 'Cuando tienes 17 años' (Francia, 2016), 'Verano en Brooklyn' (Grecia, 2016), 'Luz de soledad' (España, 2016) y el documental 'Tánger Gool' (España, 2015) ya se proyectan en salas seleccionadas de nuestro país.

Bayona continúa arrasando en taquilla gracias a 'Un monstruo viene a verme'

Mientras tanto, en la taquilla continúa arrasando a lo grande 'Un monstruo viene a verme', que ha logrado igualar la cifra recaudada durante su estreno a lo largo de su segundo fin de semana en cines, sumando otros 3,6 millones de euros. Algo muy difícil de conseguir y que ha eclipsado la llegada de 'Inferno', que se conforma con la mitad, 1,8 millones de euros para empezar.

'Cigueñas' (0,69 millones de euros recaudados esta semana), 'La fiesta de las salchichas' (0,63 millones de euros recaudados) y 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' (0,59 millones) completan el top cinco de las películas más vistas.

Te puede interesar