Gwyneth Paltrow se va de cena con Dakota Johnson, la actual novia de su exmarido Chris Martin

MUY AMIGAS

Gwyneth Paltrow se va de cena con Dakota Johnson, la actual novia de su exmarido Chris Martin

La exmujer del vocalista de Coldplay coincide en una cena con Dakota Johnson, la actual novia de Chris Martin.

Gwyneth Paltrow se va de cena con Dakota Johnson, la actual novia de su exmarido Chris Martin

Gwyneth Paltrow y Dakota Johnson han coincidido en la celebración del cumpleaños del personaje televisivo y editor de moda Derek Blasberg. Dos fotos publicadas en Instagram por él mismo revelan de nuevo la buena relación que mantienen la ex de Chris Martin y su actual pareja, la protagonista de la saga de 'Cincuenta Sombras de Grey'.

Paltrow llegó a la cena tras la premiere del estreno de 'Vengadores: Endgame', la esperada película de Marvel en la que interpreta a Pepper Pots. Allí coincidió con la novia de su exmarido y según demuestran las fotos, hay muy buen rollo entre ellas. Ambas aparecen junto a Blasberg riéndose, incluso abrazadas, sin dejar dudas de lo bien que se llevan.

Gwyneth Paltrow y Dakota Johnson juntas de cena / Foto: InstagramGwyneth Paltrow y Dakota Johnson juntas de cena / Foto: Instagram

Gwyneth Paltrow y Chris Martin, una dura ruptura con final feliz

Tras trece años de relación y dos hijos en común, la separación entre el vocalista de Coldplay y la actriz ganadora de un Oscar por su interpretación en 'Shakespare in Love' fue dura, según ellos mismos declararon. El cantante pasó por un año de depresión mientras que Paltrow sintió el dolor que conllevaría para sus hijos. No obstante, la pareja optó por llevar una buena relación tras el divorcio y así lo han demostrado en varias ocasiones, yéndose a comer juntos e incluso planificando fines de semana en compañía con sus hijos.

Ahora parece que esta buena relación se ha abierto también a la novia del cantante. Aunque todavía no han sido vistos los tres juntos, estas fotos evidencian que la ruptura entre Martin y Paltrow está más que superada y que las dos actrices han forjado su propia amistad, por encima de cualquier hombre.

Te puede interesar