Gwyneth Paltrow habla sobre su actual relación con su ex Chris Martin: "Estamos mejor como amigos"

EX BIEN AVENIDOS

Gwyneth Paltrow habla sobre su actual relación con su ex Chris Martin: "Estamos mejor como amigos"

Gwyneth Paltrow ha confesado que su exmarido, Chris Martin, y ella están mejor como amigos que como matrimonio. La actriz y el cantante de Coldplay siguen pasando muchos momentos juntos a pesar de su divorcio.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin en una gala solidariaGwyneth Paltrow y Chris Martin en una gala solidaria

"Pero podemos seguir siendo amigos", esta frase temida por muchos y utilizada por otros se ha cumplido en esta pareja. Gwyneth Paltrow y Chris Martin se divorciaron hace dos años, pero siguen quedando en diversas ocasiones. Ahora la actriz ha declarado a la revista Marie Claire Australia que "estamos mejor como amigos que como estábamos (casados)". La estadounidense ha explicado que "estamos muy unidos y nos apoyamos el uno en el otro".

El divorcio fue muy duro para el cantante de Coldplay que confesó a los medios que tras su divorcio vivió "un año de depresión". Aun así explicó que su separación fue a la vez extraña y maravillosa. Y es que han sido muchas las ocasiones que el exmatrimonio ha compartido momentos juntos. La actriz y el cantante tienen dos hijos, Apple y Moses, de once y diez años respectivamente. "No siempre ha sido fácil para nosotros porque tenemos días buenos y malos como con todo en la vida, pero me siento afortunada porque Chris ha estado dispuesto a empujarse a si mismo por el bien de los niños y ayudarme a co-crear esta nueva familia", declaraba Gwyneth en su entrevista con la revista.

Amigos a pesar de todo

Gwyneth y Chris no son los únicos que han conseguido mantener su amistad tras el divorcio. Bruce Willis y Demi Moore son otro ejemplo de ello. Esta pareja también han quedado en varias ocasiones tras su separación. Asimismo la española Penélope Cruz sigue teniendo una buena relación con su exnovio Tom Cruise. Los actores han demostrado tras su ruptura en 2003 que son buenos amigos.

Chris Martin y Gwyneth Paltrow juntos pese a su rupturaChris Martin y Gwyneth Paltrow juntos pese a su ruptura

Los hijos parecen un buen motivo. Y así, Jennifer Lopez y Marc Anthony han decido mantener una buena relación entre ellos para criar a sus mellizos. Después de siete años de matrimonio parece que el bien de los niños está por encima de sus diferencias. Una de las últimas que ha reconocido que el amor con su ex no se ha apagado ha sido Madonna. La cantante hace unos meses durante la gala benéfica 'Sean Penn y amigos', organizada para recaudar fondos para Haití, anunció: "Sean, te quiero desde el momento en el que puse los ojos en ti y todavía te quiero igual".

Te puede interesar