Dakota Johnson desmiente estar embarazada de Chris Martin

BEBÉ A BORDO

Dakota Johnson desmiente estar embarazada de Chris Martin

El representante de Dakota Johnson ha desmentido los rumores que hablan sobre el posible embarazo de la actriz, que estaría esperando un hijo del cantante de Coldplay.

Dakota Johnson desmiente estar embarazada de Chris Martin

Desde la confirmación de la relación entre Dakota Johnson y Chris Martin el pasado enero, se ha visto cómo la pareja ha sido fotografiada mostrando su amor al mundo. Sin embargo, estos siempre han sido una pareja muy reservada y no han querido exponer demasiado su relación. Tanto es así, que las únicas declaraciones que han dado han sido por parte de la actriz diciendo lo siguiente: "No voy a hablar sobre este tema, pero estoy muy feliz".

Dakota Johnson con un traje oversized en el Festival de Venecia 2018Dakota Johnson con un traje oversized en el Festival de Venecia 2018

Últimamente se ha hablado mucho de la relación entre el cantante y la actriz y la palabra bebé ha estado repitiéndose por todos lados. El domingo 7 de octubre celebraron en su casa una fiesta donde acudieron la familia de ambos y otros rostros conocidos como Julia Roberts. Personas cercanas a la vivienda afirmaron que se veían dos arcos enormes con globos azules y rosas; y diez minutos después de que llegara el padre de Dakota Johnson, los globos azules salieron volando mientras que los rosas permanecieron en el recinto. Esto se asemeja mucho a las típicas baby shower americanas, estas fiestas para celebrar el embarazo a menudo revelan el sexo del bebé. Al salir volando los globos azules esto podría indicar que el bebé que están esperando es niño.

Chris Martin durante la actuación de Coldplay en la entrega de los Premios NME 2016 en LondresChris Martin durante la actuación de Coldplay en la entrega de los Premios NME 2016 en Londres

Una fuente cercana a la pareja habló recientemente para la revista People: "Chris vive en Malibú y a Dakota le encanta salir por Malibú. A menudo salen a cenar con amigos, pero normalmente ellos prefieren reunirse con ellos en casa y tomar algo allí. Van a la playa juntos y dan paseos por el vecindario. Parece que disfrutan compartiendo una vida tranquila. No parece que quieran que su relación se vuelva más seria.

Marcados para siempre

A pesar de no querer exponer su relación al ojo público, en el Festival de Venecia mostraron uno de los gestos de amor más peligrosos que puede hacer una pareja ¡tienen tatuajes a juego! La actriz mostró un símbolo de infinito cruzado por dos equis, tatuaje que también se le vio a Chris Martin en Los Angeles.

Te puede interesar