Manuel Valls anuncia su compromiso con Susana Gallardo tras un año de relación

DE BODA

Manuel Valls anuncia su compromiso con Susana Gallardo tras un año de relación

Durante una entrevista, el político aprovechaba para contar al mundo la feliz noticia de su reciente compromiso con su novia, la millonaria Susana Gallardo.

Manuel Valls anuncia su compromiso con Susana Gallardo tras un año de relación

No ha pasado ni un año desde que Manuel Valls y Susana Gallardo se conocieran en el verano de 2018 en Menorca, pero ambos ya tienen claro que quieren compartir su vida juntos. Así lo afirmaba el ex Primer Ministro francés, que durante una entrevista en el programa 'Al rojo vivo' de LaSexta, daba el anuncio de que él y la empresaria habían decidido casarse. La boda está prevista, si no hay ningún cambio, para el mes de septiembre de 2019 según informa el equipo de prensa de Valls.

Susana Gallardo es una importante empresaria y heredera de la compañía farmacéutica Almirall y no es ajena al foco público. Ha estado casada con el fundador de Pronovias, la conocida marca de moda nupcial, Alberto Palatchi. Con él comparte tres hijos en común, además de negocios, ya que fue la vicepresidenta de la empresa Pronovias durante su matrimonio.

Manuel Valls y Susana Gallardo en los Premios Planeta 2018Manuel Valls y Susana Gallardo en los Premios Planeta 2018

A pesar de haber intentado mantener su relación oculta, unas fotos robadas hicieron salir a la luz su noviazgo. Valls y Gallardo, viendo que no podían esconderse más, hicieron su primer acto público en pareja en octubre de 2018 durante los Premios Planeta, que se celebraron en Barcelona. Desde entonces, la pareja no se ha separado ni un minuto y la empresaria ha estado apoyando a Valls en sus mítines políticos.

No es la primera boda de Manuel Valls

La boda con Susana Gallardo será la tercera del candidato de Ciudadanos en Barcelona. Su primer matrimonio fue con Nathalie Soulié, la madre de sus cuatro hijos. Después conoció a la violinista Anne Gravoin y contrajo matrimonio con ella en 2010. Tras ocho intensos años de matrimonio, finalmente ambos decidieron solicitar el divorcio en abril de 2018. Dos meses después de su divorcio, el político conoció a Gallardo.

Te puede interesar