Manuel Valls, ex Primer Ministro de Francia, anuncia su separación con Anne Gravoin

SEPARADOS

Manuel Valls, ex Primer Ministro de Francia, anuncia su separación con Anne Gravoin

Manuel Valls ha informado de su decisión este miércoles 18 de abril a la revista francesa Paris Match. La separación se produce tras ocho años de feliz matrimonio.

Manuel Valls, ex Primer Ministro de Francia, anuncia su separación con Anne Gravoin

La relación entre el ex Primer Ministro de Francia Manuel Valls y su ya exmujer, la violinista Anne Gravoin, ha estado repleta de altibajos. La pareja comenzó salir a los 20 años, tal y como explicó Valls en el programa 'Au tableau!'. Posteriormente, ambos continuaron con sus vidas por separado. Gravoin se casó y tuvo una hija fruto de ese matrimonio. Por su parte, el que fuera también Ministro del Interior siguió el mismo camino y formó una familia junto a Nathalie Soulié, con la que tuvo cuatro hijos.

Tras retomar su relación en 2006 y pasar por el altar en julio de 2010, la pareja ha decidido separarse definitivamente, pues esta vez ya no hay vuelta atrás. Después de ocho años de matrimonio y doce de vida en común, Valls ha anunciado la noticia en la revista Paris Match, alegando que no hará ningún otro comentario y pide respeto en estos difíciles momentos: "Una separación siempre es un acto doloroso".

Los Reyes con el primer ministro de Francia y su esposa en la visita de presentación a ParísLos Reyes con el primer ministro de Francia y su esposa en la visita de presentación a París

"Una página pasa tras doce hermosos años de vida juntos", ha explicado el socialista en dicha publicación. Además, la noticia ha sorprendido ya que el pasado mes de febrero, en su visita al anteriormente citado programa de televisión, el que fuera primer ministro de François Hollande entre marzo de 2014 y diciembre de 2016, solo tenía buenas palabras para su mujer y la relación que mantenía con ella: "La encontré un poco por casualidad y tenemos esta preciosa historia de amor. Es nuestra historia".

Se refugia en la política

Tras este duro golpe, Manuel Valls ha encontrado su consuelo en su carrera política. El catalán abandonó el Partido Socialista y ha desempeñado su carrera en Francia. Tras ejercer como Ministro del Interior y Primer Ministro de Francia, actualmente trabaja como Diputado Independiente del departamento de Essonne, pero cercano a La República en Marcha, la formación del Presidente Emmanuel Macron.

Te puede interesar