Manuel Valls sobre Benzema: "Si un deportista no es ejemplar, no tiene sitio en el equipo de Francia"

HABLA EL PRIMER MINISTRO

Manuel Valls sobre Benzema: "Si un deportista no es ejemplar, no tiene sitio en el equipo de Francia"

El primer ministro de Francia también se ha manifestado sobre la situación de Benzema. Además, el jugador del Real Madrid está a punto de dar su versión sobre el caso Valbuena.

Manuel Valls en un Consejo de MinistrosManuel Valls en un Consejo de Ministros

El futbolista Karim Benzema sigue generando titulares por su supuesta participación en el caso Valbuena. El último en pronunciarse al respecto ha sido el primer ministro francés Manuel Valls y sus declaraciones no han dejado muy bien parado a la estrella del Real Madrid.

El ministro habló en la radio Europe 1 y aseguró que "un gran deportista debe ser ejemplar". Valls afirmó sin tapujos: "Si no lo es, no tiene sitio en el equipo de Francia". El político francés expresó así su opinión sobre la complicada situación de Benzema.

Karim Benzema inicia sus vacaciones de verano en Nueva YorkKarim Benzema inicia sus vacaciones de verano en Nueva York

Valls lo quiso comparar con lo que ocurre en política: "si hubiese un ministro imputado, no estaría en el Gobierno". Las declaraciones del ministro galo se producen unos días después de las primeras palabras de Valbuena al respecto. El jugador dijo sentirse "muy decepcionado" con Benzema.

Habla Benzema

Mathieu Valbuena, además, también aseguró en una entrevista con Le Monde que "no le haría eso ni a mi peor enemigo". Tras las declaraciones emitidas por Vallbuena y Valls, ahora es el turno de Benzema. El jugador del Real Madrid hablará en unas horas en la televisión francesa. Habrá que esperar para saber cuál es su versión y palabras al respecto.

Te puede interesar