Benzema, detenido en la investigación por presunto chantaje con un vídeo sexual al jugador Valbuena

Benzema, detenido en la investigación por presunto chantaje con un vídeo sexual al jugador Valbuena

El jugador del Real Madrid ha sido detenido una vez más. Esta vez el suceso está relacionado con una investigación de chantaje a otro futbolista.

Karim Benzema inicia sus vacaciones de verano en Nueva YorkKarim Benzema inicia sus vacaciones de verano en Nueva York

El futbolista Karim Benzema ha sido detenido en Versalles para declarar en la investigación que se ha abierto por el supuesto chantaje al jugador Mathieu Valbuena con un vídeo de contenido sexual.

Por el momento se desconoce cuál es la implicación de Benzema en este caso. Otro futbolista, el francés Djibril Cissé, fue arrestado anteriormente en el marco de esta misma investigación para prestar declaración. Tras horas arrestado, Cissé fue puesto en libertad sin cargos.

Problemas con la justicia

Aunque se desconoce por el momento el papel de Benzema en el chantaje que se está investigando al deportista Valbuena, esta no es la primera vez que el futbolista tiene problemas con la justicia. Hay que recordar que Benzema ha sido detenido anteriormente por su conducta al volante.

Karim Benzema paseando por las calles de MadridKarim Benzema paseando por las calles de Madrid

Habrá que esperar para saber los motivos por los que sido detenido el futbolista en esta ocasión. El Real Madrid no ha realizado ninguna declaración al respecto de esta nueva detención al jugador de su club.

Te puede interesar