Karim Benzema, pillado una vez más sin carnet de conducir

GIRO PROHIBIDO

Karim Benzema, pillado una vez más sin carnet de conducir

El jugador del Real Madrid ha sido pillado por tercera vez conduciendo sin el carnet de conducir en regla. Esta vez fue detenido por la Policía tras hacer un giro prohibido.

Karim Benzema saliendo de los Juzgados de AlcobendasKarim Benzema saliendo de los Juzgados de Alcobendas

Una vez más Karim Benzema ha sido pillado por la Policía sin el carnet de conducir en regla. El futbolista del Real Madrid estuvo en el centro de Madrid cenando con unos amigos y, al volver a casa, hizo un giro prohibido por el que fue detenido por unos agentes que estaban en la zona.

Inmovilizaron su vehículos tras corroborar que conduncía sin carnet de conducir. Un carnet que no tiene, pero sí dispone de un documento sellado por la Jefatura provincial de Tráfico que hace las veces de carnet y que no debía llevar en ese momento encima o que los agentes no consideraron válido.

Esta no es la primera ni la segunda vez que al galo le pillan cometiendo alguna infracción de tráfico. En 2013 fue pillado conduciendo por la M-40 a 216 kilómetros por hora y en esa misma carrera fue detenido el pasado mes de mayo.

Karim Benzema en la presentación de un coche de alta gamaKarim Benzema en la presentación de un coche de alta gama

Benzema, un futbolista muy reincidente

En ese momento le retiraron el permiso de conducir durante ocho meses y le impusieron una multa de 18.000 euros a razón de 150 euros al día. Habrá que esperar para conocer si esa multa se ve incrementada o qué tipo de medida se toma contra Benzema.

Te puede interesar