Miriam Saavedra sobre su ruptura con Carlos Lozano: "Siempre ha sido una relación de tres"

SONADA RUPTURA

Miriam Saavedra sobre su ruptura con Carlos Lozano: "Siempre ha sido una relación de tres"

La exnovia de Carlos Lozano acude al plató de 'Sábado Deluxe' para contar su ruptura con el presentador y se derrumba en directo.

Miriam Saavedra sobre su ruptura con Carlos Lozano: "Siempre ha sido una relación de tres"

El pasado 5 de abril, a Carlos Lozano, defensor del pueblo en 'Sálvame', la tarde se lo puso un poco más complicada que de costumbre. El presentador sabe lidiar muy bien con los problemas que tiene con el resto de colaboradores, pero lo que no se esperaba era un vídeo de alguien que, hasta hace poco, era muy cercano a él. Lozano podía ver como Miriam Saavedra, su ya exnovia, acudiría a 'Sábado Deluxe' a contar los pormenores de la ruptura, asegurando que ha sido un cúmulo de cosas las que ha tenido que aguantar y que la gota que colmó el vaso fue el episodio que vivimos hace pocos meses, en el que Lozano, tras una larga noche de fiesta, desaparecía sin dejar rastro ni dar ningún tipo de señal. Miriam, muy asustada, se puso en contacto con su familia para poner una denuncia por desaparición. A las pocas horas apareció asegurando que había estado descansando y sin batería. Y, por si esto fuera poco, el polígrafo de Conchita reveló algunos detalles que podrían no haberle gustado nada.

En cuanto Saavedra se sentó en 'Sábado Deluxe', el programa quiso ponerle un video con unas declaraciones de Carlos Lozano sobre qué le parecía la intervención de su exnovia en el programa: "¿Qué quieres que te diga? Me parece una traición, una traición muy gorda porque ella ha ido a hacer lo que yo siempre he odiado", decía el presentador muy cabreado. Algo que no gustó nada a la peruana: "¿Qué te crees? ¿Que soy como todas las mujeres con las que has estado?", decía ella muy cabreada. "Esto se ha acabado por culpa de los dos y yo he dejado pasar muchas cosas. Y yo he dejado pasar cosas muy feas: llamadas, cartas, humillaciones. No por parte de Carlos, sino por terceras personas", decía ella refiriéndose a Mónica Hoyos, ex y madre de la hija de Lozano.

Miriam Saavedra cuenta todo sobre su ruptura con Carlos Lozano en 'Sábado Deluxe'Miriam Saavedra cuenta todo sobre su ruptura con Carlos Lozano en 'Sábado Deluxe'

En ese momento, Rafa Mora intervino sin que los micrófonos captaran lo que decía en el puesto de la dirección del programa. Aunque por todos es sabido que el colaborador y Saavedra no se llevan muy bien: "Carlos dice de Rafa Mora que eres un friki que no tienes los pantalones suficientes. Y yo te digo que eres un hinchado", le decía. "Si yo te dijera lo que piensa Carlos de ti...", amenazaba Mora.

Tras esto, el programa estuvo hablando de otros temas, pero, de repente, podíamos ver como algunas de las colaboradoras consolaban a Saavedra, que, en uno de los sofás del programa, no parada de llorar: "Que vergüenza escuchar lo que he escuchado. Todo lo que hice por ti y por no dejar nuestra relación, a pesar de la diferencia de edad, a pesar de los consejos de mi madre. Sin poder mostrarnos, escondiéndonos siempre. Ha sido una relación de tres siempre. Y tú me dices que qué decepción", reprochaba Saavedra mirando fijamente a cámara.

Miriam Saavedra, rota de dolor en 'Sabado Deluxe' Foto: MediasetMiriam Saavedra, rota de dolor en 'Sabado Deluxe' Foto: Mediaset

"Y tenías que ser tú el que me llamase y me pidieses perdón por los dos días que me hiciste pasar, cuando desapareciste, que no sabía si te habían raptado, si te habían matado o si te había pasado algo. Que me tuve que dopar para poder soportar esa mala noche, que no sabes lo que me dijo el médico ante tal ataque de ansiedad que yo tenía. Y después ella (Mónica Hoyos) dijo que no me había hecho cargo de nada, ni de la denuncia cuando sabe que eso no es verdad, pero ella va a ser un tormento para mí hasta el día que se muera", reprochaba Miriam, dejando claro que el detonante de esta ruptura, sin duda, fue la desaparición de Lozano.

Lozano, con la fama subida a la cabeza

Además, la peruana se remontaba al momento en el que se conocieron, cuando Lozano, sin trabajo en España, decide probar suerte en Perú: "Cuando yo te conocí en Perú no eras nadie, ni presentador, ni tenías una sección ni tenías trabajo, y yo estuve contigo en los malos momentos. Yo no sabía que después vendrías a España y retomarías tu fama, no he estado con él nunca por eso. Porque cuando yo lo conocí era un chico humilde, no este Carlos Lozano, presentador. Y con el poco dinero que tengo, me tengo que venir a verle y pagarme los billetes de avión, ¿para qué? Yo no quería al presentador de 'Operación Triunfo'. Él antes no era así", decía Miriam. Tal y como ella insinúa, la fama que volvió a conseguir Lozano gracias a 'Gran Hermano VIP' podría haber hecho que su carácter cambiara completamente.

Miriam Saavedra llora por Carlos Lozano en 'Sábado Deluxe' Foto: MediasetMiriam Saavedra llora por Carlos Lozano en 'Sábado Deluxe' Foto: Mediaset

Uno de los temas más dolorosos para Miriam fueron las preguntas que Lozano tuvo que contestar ante el polígrafo de 'Sábado Deluxe'. La máquina decía que Carlos mentía cuando afirmaba querer tener un hijo con Saavedra: "Con lo de no tener un hijo no se puede jugar, él debía haber dicho que sí, que, que quería haber tenido un hijo conmigo, porque hay cosas que no se pueden decir", decía ella entre lágrimas. "No entiendo", se escuchaba decir a Gema López, resumiendo lo que nos pasaba por la cabeza a todos los que escuchábamos la historia de Miriam. Pero, al volver de publicidad, la colaboradora quiso ahondar en el tema. Pero Miriam reconoció que perdió un niño de manera natural junto a Lozano. "Fue un descuido totalmente, no queríamos tener un niño en ese momento, pero bueno. Lo perdí en un vuelo, en el avión, por eso me duele que ahora diga que no queremos tener hijos", decía sin poder parar de llorar.

Mónica Hoyos declina participar

Por otro lado, Miriam no quería ni mencionar el nombre de Mónica Hoyos. Afirmó que la ex de Lozano no paraba de malmeter y él, lejos de defenderla, no le da su sitio. Algunos colaboradores afirmaban lo que esta denunciaba: "Cuando él sale de 'Gran Hermano', acordaros la movida que hubo con Mónica y Carlos aguantaba por lo que aguantaba, pero yo creo que si Miriam tiene que esperar hasta que la niña tenga 18 años...", opinaba Belén Esteban. Y es que Mónica siempre está presente en las idas y venidas de Lozano. Sin embargo, declino la invitación para acudir al programa esa noche con un motivo que no dudó en desvelar el presentador del programa: "Se reunió Mónica Hoyos con los directores de 'Sábado Deluxe' y les dijo que no venía al programa porque ella millonaria", afirmó.

Te puede interesar