Carlos Lozano: "Cuando era modelo un diseñador me cogió el paquete"

'SÁBADO DELUXE'

Carlos Lozano: "Cuando era modelo un diseñador me cogió el paquete"

El presentador comentó algunas situaciones que vivió durante su época de modelo. No quiso dar nombres pero sí confesó que dejó de trabajar con algunas personas al negarse a mantener relaciones.

Carlos Lozano: "Cuando era modelo un diseñador me cogió el paquete"

Carlos Lozano se ha sentado en 'Sábado Deluxe' después de una semana muy complicada tras su estreno como nuevo defensor de la audiencia de 'Sálvame'. En su estreno se enfrentó a prácticamente todos los colaboradores del programa y desde entonces los ataques han sido constantes.

Ahora el presentador ha acudido al 'Deluxe' para tratar de solucionar todo y para hacer un repaso por su vida y por su carrera en general. Y al recordar sus días de gloria como modelo, Jorge Javier Vázquez quiso saber si él había sido testigo o había vivido alguna situación de acoso en el mundo de la moda.

Carlos Lozano relatando su experiencia / Telecinco.esCarlos Lozano relatando su experiencia / Telecinco.es

"He tenido gente que a lo mejor ha intentado algo conmigo. Honbres más que mujeres. Alguno conocido pero no voy a decir nombres. Muchos de ellos eran señores al final y sabían que por desfilar con ellos no tenía que tener sexo, yo les decía que no entendía y ya está. Sin embargo había otros que por no tener sexo con ellos no trabajé más con ellos", decía tratando de quitarle importancia.

Así era el modus operandi

Y es que para él ya es algo de pasado y a lo que no le quiere dar tampoco mucho bombo. Además insistió en que no iba a dar nombres y comentó que las proposiciones indecentes algunas veces llegaban cuando estaba probándose la ropa del desfile y aparecía el diseñador y "te coge del paquete y te lo aprietan". En ese momento con calma, "tú coges, le quitas la mano, y ya está".

Te puede interesar