Carlos Lozano, contra el "pandilleo y encubrimiento" de 'Sálvame'

TENSO ENFRENTAMIENTO

Carlos Lozano, contra el "pandilleo y encubrimiento" de 'Sálvame'

El presentador ha vuelto a cargar contra el programa al criticar el "pandilleo" entre compañeros y "el poco pudor a la hora de contar algo sobre los demás".

Carlos Lozano, contra el "pandilleo y encubrimiento" de 'Sálvame'

La tensión entre los colaboradores de Sálvame y Carlos Lozano va en aumento, algo que se ha demostrado en el último 'Sábado Deluxe'. El colaborador ha admitido que no podría con la tensión que hay en el programa "porque no me gusta estar hablando todo el día mal, por ejemplo, de la Pantoja", señala. Comentarios que han desatado la ira de María Patiño, incrédula ante las afirmaciones que el presentador realizó: "No tienes ni idea de lo que estás escupiendo por la boca", le replicó la colaboradora. También lanzó hacia Patiño un dardo envenenado: "La conozco desde antes, cuando era periodista y hacía otro tipo de programas", indicó.

María Patiño y Carlos Lozano protagonizaron un tenso momento en 'Sábado Deluxe' / Telecinco.esMaría Patiño y Carlos Lozano protagonizaron un tenso momento en 'Sábado Deluxe' / Telecinco.es

Jorge Javier Vázquez también quiso saber qué es lo que menos le gusta a Lozano del programa, a lo que fue muy tajante: "No me gusta el pandilleo que tenéis, como os protegéis unos a otros y cómo contáis sin ningún tipo de pudor lo que os apetece sobre los demás y sin contrastar esas informaciones", espetó.

Un capítulo más de una guerra contra 'Sálvame'

Desde el nuevo puesto de Carlos Lozano como defensor del pueblo en 'Sálvame', algo que no sentó muy bien a los colaboradores, las disputas entre unos y otros se han ido prolongando. Y han sido las críticas de estos los que levantaron ampollas en el presentador, que se quejó del mal trato que estaba recibiendo.

Carlos Lozano, ayer en el plató de 'Sábado Deluxe'Carlos Lozano, ayer en el plató de 'Sábado Deluxe'

Belén Esteban, copresentadora del formato, también reaccionó ante las críticas que Lozano estaba haciendo hacia sus compañeros, en las que aseguraba que "están envenenados" y "son infelices": "Aquí, desgraciadamente, todos tenemos mierdas y miserias", le contestó. A Esteban también le increpó en una gala su posición como tertuliana: "Cómo se nota que no eres periodista", le espetó. Esta tensión ha aumentado también tras la mala relación de Lozano con Alonso Caparrós, también colaborador del formato, y que reveló en el mismo programa un secreto del presentador "que podría hundir a Carlos Lozano", aseguró Caparrós.

Te puede interesar