Carlos Lozano, el nuevo defensor del pueblo en 'Sálvame' que no ha hecho mucha gracia a los colaboradores

NO HA GUSTADO DEMASIADO

Carlos Lozano, el nuevo defensor del pueblo en 'Sálvame' que no ha hecho mucha gracia a los colaboradores

El presentador comienza una nueva etapa como defensor del pueblo en 'Sálvame' y no ha hecho demasiada gracia.

Carlos Lozano, el nuevo defensor del pueblo en 'Sálvame' que no ha hecho mucha gracia a los colaboradores

La vuelta de Carlos Lozano a la televisión de la mano de 'GH VIP' hizo que el presentador volviera a estar en el candelero y que le dieran más oportunidades para presentar algún formato en Telecinco. Lozano se convirtió en el maestro de ceremonias de 'Granjero busca esposa', que dentro de los datos de audiencia de la cadena, ha ido muy bien.

Ahora, tras finalizar la edición de 'Granjero busca esposa' le ha salido un nuevo proyecto que no a todos les ha gustado demasiado. Carlos Lozano se ha convertido en el defensor del pueblo en 'Sálvame', por lo que se encargará de dar voz a todos los telespectadores, tanto a los comentarios buenos como a los malos.

Carlos Lozano estrenándose como defensor del pueblo / Foto: telecinco.esCarlos Lozano estrenándose como defensor del pueblo / Foto: telecinco.es

El presentador ocupará el sitio de María Teresa Campos, quien acudía una vez a la semana al programa de las tardes para hablar de las opiniones de la audiencia. Esta sección dio mucho que hablar porque protagonizó algún que otro encontronazo con Jorge Javier Vázquez, por eso ahora habrá que ver cómo se van sucediendo los acontecimientos. De momento, Carlos Lozano no ha sido recibido con grandes halagos.

Los comentarios de los colaboradores

La primera que ha sido preguntada sobre Carlos Lozano ha sido Belén Esteban, que respondía con un "ni fú, ni fa". Divertido, el nuevo defensor del pueblo le respondía: "Hombre, muchas gracias Belén". Ella aseguraba que era sincera y que no apostaba por él para ese puesto, pero que el programa hace lo que quiere. Carlos Lozano hacía referencia a unas llamadas que hablaban sobre la relación de Gustavo González y María Lapiedra, porque la gente duda de la veracidad de esto. El defensor del pueblo le decía que por dinero no se puede hacer todo y Gustavo González respondía tajante: "Me lo vas a decir tú, que has hecho de todo".

Te puede interesar