Carlos Lozano la lía en 'GH Revolution' y se pone a la casa en contra: "Seis días y no los aguanto ya"

'GH REVOLUTION'

Carlos Lozano la lía en 'GH Revolution' y se pone a la casa en contra: "Seis días y no los aguanto ya"

Carlos Lozano envuelto en un conflicto dentro de Guadalix debido a que no se ha tomado bien la negativa de algunos concursantes ante su propuesta.

Carlos Lozano la lía en 'GH Revolution' y se pone a la casa en contra: "Seis días y no los aguanto ya"

Carlos Lozano intentaba fomentar una nueva forma de hacer radio y proponía a los concursantes hacer entrevista por parejas a los nominados de esta semana que son Juan Antonio, Mina y Maico. Al principio ha contando con el apoyo de Pilar, Carlos y el propio Juan Antonio pero cuando ha ido a la habitación a comentarlo con el resto de concursantes, las respuestas no han sido las esperadas.

Cuando ha comentado su propuesta: la 'radio de los nominados', la primera en negarse ha sido Mina que le respondía que ella no iba a hablar con ciertas personas que no quería. Ante esto el presentador se ha mostrado comprensivo, actitud que ha durado poco cuando el resto han salido a dar su opinión.

Carlos Lozano comentando su propuesta | Fuente: TelecincoCarlos Lozano comentando su propuesta | Fuente: Telecinco

Al ver la actitud de los concursantes los cuales no se mostraban del todo dispuesto a realizar lo planteado, Carlos Lozano les ha mandado a la mierda y continuaba diciendo "haced lo que queráis, ahí tenéis la radio. Que cante Alyson, que haga una entrevista con el pequeño, con su chico", decía Lozano refiriéndose a Rubén.

Después de esto y muy enfadado ha salido al jardín solo donde seguía relatando: "No tienen remedio, te lo digo. Esta actitud, todo el día tumbados, tío. Como me aburro, como una ostra. Fíjate, seis días y no los aguanto ya". Al entrar a la cocina, Christian G le ha intentado justificar el motivo por el que han dicho que no a su propuesta, pero parece ser que el presentador seguía sin entrar en razón.

Explotó la bomba

Finalmente, mientras que el tocayo del presentador le apoyaba diciendo que el problema está en la actitud de "arrimarse a la vela que más sopla" del resto de los concursantes. Por otro lado, Christian G seguía narrando, ya enfadado, su opinión respecto a la situación a Hugo, Christian F y Jose María que ya se había posicionado cuando decía "Este se piensa que por que sea famoso le voy a hacer caso".

Christian G. hablando de lo sucedido | Fuente: TelecincoChristian G. hablando de lo sucedido | Fuente: Telecinco

"Tú aquí has venido a que arda la casa y la casa va a arder cuando yo lo diga, no cuando tú lo digas. Me chupa la polla que sea Carlos Lozano como si viene Leo Messi, si viene le digo tú en el campo haz lo que quieras pero aquí no vengas a dirigirme." decía un Christian G indignado. "Si a mi no me hace falta que vengas a calentarme, ¿sabes lo que te digo? Que me caliento yo solo", concluía el concursante.

Te puede interesar