Facundo, el primer soltero gay de 'Granjero busca esposa', anuncia que tiene cáncer intestinal

SITUACIÓN COMPLICADA

Facundo, el primer soltero gay de 'Granjero busca esposa', anuncia que tiene cáncer intestinal

Uno de los concursantes más divertidos de 'Granjero busca esposa', Facundo, ha anunciado en redes que padece cáncer.

Facundo, el primer soltero gay de 'Granjero busca esposa', anuncia que tiene cáncer intestinal

'Granjero busca esposa'comenzó en el año 2008 de la mano de la presentadora Luján Argüelles relevada después en el 2016 por Carlos Lozano, y poco a poco ha conseguido ser un programa con mucha audiencia por lo divertido que es ver a las pretendientas y pretendientas moviéndose en un ambiente que no es el suyo, el del campo.

En esta edición de 'Granjero busca esposa' se ha decidido dar un paso adelante y apostar por el primer granjero gay en la historia del programa. Facundo es uno de los granjeros más divertidos de esta nueva edición y se lo está pasando en grande conociendo a sus pretendientes, pero un revés ha sacudido su vida de forma repentina y así lo ha hecho saber a través de las redes sociales.

Facundo, con tan solo 47 años, se ha visto obligado a comunicar en Instagram que padece un cáncer complicado: "Hoy tengo una necesidad, de abrirme, hace días que me lo estaba guardando para mi, pero ahora me doy cuenta que cada vez que lo cuento me siento mas fuerte. Tengo unos dolores abdominales y de lumbar que están producidos por un tumor cancerígeno en mis intestinos. Al ser cáncer los médicos han decidido operarme lo antes posible, el día 8 de enero".

Se enfrenta con optimismo

Facundo dio la noticia porque veía la necesidad de que la gente supiera por lo que estaba pasando ahora que se está emitiendo 'Granjero busca esposa' y se ha convertido en alguien conocido. Sin embargo, él se enfrenta a esta lucha con optimismo y ganas de seguir hacia delante: "No quiero que nadie se preocupe, yo estoy fuerte, en forma y lo voy a superar si o si". ¡Mucho ánimo!

Te puede interesar