Yanira Mendoza ('Granjero busca esposa') se desnuda en la portada de Interviú

LUCE CUERPAZO

Yanira Mendoza ('Granjero busca esposa') se desnuda en la portada de Interviú

La joven ha realizado un espectacular posado para la revista, y además ha hablado de su paso por 'Granjero busca esposa' en la entrevista que acompaña a las fotos.

Yanira Mendoza ('Granjero busca esposa') se desnuda en la portada de Interviú

Los espectadores del programa de Cuatro 'Granjero busca esposa' probablemente estarán familiarizados con ella. Se llama Yanira Mendoza, tiene 23 años y es la protagonista de la última portada de la revista Interviú.

La joven ha hecho un espectacular posado para la citada publicación en el que presume de físico. Además, ha hablado en una entrevista que nos permite saber un poco más de ella. Sobre cómo valora su experiencia en el programa dice: "Pues, como todo, tiene sus cosas buenas y malas. No era todo como imaginé, algunas cosas me sorprendieron gratamente y otras me decepcionaron".

Habla de Sigi

En esta entrevista también habla sobre Sigi, del que ha sido pretendienta en el programa. Cuando es preguntada por si algo de él le llamó la atención, la chica cuenta: "Su actitud. A veces me gustaba su forma de ser respecto al trabajo y a sus responsabilidades, cuando se mostraba cercano; otras, en cambio, me decepcionaba su forma de tratarnos".

Yanira Mendoza en la portada de InterviúYanira Mendoza en la portada de Interviú

¿Cree Yanira Mendoza que haber participado en este programa le abrirá puertas? Ella contesta diciendo: "No creo que un reality abra puertas en sí, lo que abre puertas es la buena actitud, cómo se llega a la gente, ser transparente, cercana, tratar bien al equipo, mostrar al público algo distinto de lo que se suele ver. Ser tú misma".

Te puede interesar