Dakota Johnson explica el motivo por el que se juntó los dientes

TRISTEZA DENTAL

Dakota Johnson explica el motivo por el que se juntó los dientes

La actriz ha tenido que dar explicaciones sobre la desaparición de sus paletas alegando que le sorprendió que fuese un tema hablado en todo el mundo.

Dakota Johnson explica el motivo por el que se juntó los dientes

No hay nada que a los fans se les resista ya que estos están alerta de todo observando minuciosamente que ocurre. La víctima en este caso ha sido la hija de Melannie Griffith, Dakota Johnson, quien se ha visto obligada a dar explicaciones sobre la desaparición de uno de los signos más característicos de su rostro.

La actriz que dio vida a Anastasia Steele, ha explicado por qué ya no existe separación entre sus paletas, diastema, pero no sin antes, en tono humorístico, echar una pequeña bronca a la prensa. "Los titulares sobre el tema me están estresando mucho. Que algo así sea noticia en el mundo me ha sorprendido, la verdad", confesaba la actriz a Jimmy Fallon en 'The tonight show starring Jimmy Fallon'.

Dakota Johnson en los Spirit Awards 2019Dakota Johnson en los Spirit Awards 2019

Además de contar lo ocurrido con respecto al tema, la protagonista de '50 sombras de Grey' también dijo como se sentía ante la situación. "Tuve un retenedor permanente desde que tengo 13 años. Y recientemente tuve problemas con el cuello, así que mi ortodoncista decidió que sería buena idea retirármelo y ver si mi mandíbula se había expandido, y eso ayudó a que se cerrase el espacio. Así que el hueco se cerró por sí solo. Yo también estoy muy triste", reconoció Johnson entre risas.

Muy feliz juntos a Chris Martin

Tras los rumores de ruptura en junio de 2019 con el cantante de Coldplay, Chris Martin, la pareja ha disfrutado recientemente de unas pequeñas vacaciones en los Hampstons donde han sido fotografiados disfrutando y compartiendo momentos mientras ambos se estaban dando un baño. Está claro que la pareja derrocha complicidad, tanto es así que hasta la propia Johnson se lleva bien con la exmujer de su novio, Gwyneth Paltrow.

Te puede interesar