Dakota Johnson y Chris Martin vuelven a estar juntos tras dos meses desde su ruptura

SEGUNDA OPORTUNIDAD

Dakota Johnson y Chris Martin vuelven a estar juntos tras dos meses desde su ruptura

La actriz y el cantante han sido vistos pasando un fin de semana juntos en la playa de los Hamptons tras su corta ruptura.

Dakota Johnson y Chris Martin vuelven a estar juntos tras dos meses desde su ruptura

La prensa británica afirmó hace menos de dos meses que Dakota Johnson y Chris Martin habían roto. Sin embargo, para sorpresa de todos, el medio Page Six ha publicado varias imágenes de la pareja en la playa de los Hamptons. El destino más cotizado de todos aquellos que quieren escapar y relajarse fuera de la gran manzana.

Dakota Johnson y Chris Martin paseando por Santa MónicaDakota Johnson y Chris Martin paseando por Santa Mónica

Estas imágenes del sábado 3 de agosto de 2019 han confirmado una reconciliación de la que hasta entonces no se tenía la menor idea. Esta pareja siempre ha brillado por llevar una relación muy discreta, pero de esta escapada no han podido huir de las cámaras que los pillaron muy cariñosos dentro del agua.

Según informaron The Sun y Daily Mail en junio de 2019 la actriz de 'Cincuenta Sombras de Grey' y el cantante de Coldplay habían roto después de un noviazgo de dos años. Los motivos, según dichos medios, se relacionaron con el hecho de formar una familia, parece que la pareja no compartía el mismo punto de vista: "Chris siempre dijo que quería tener hijos lo antes posible", confesó una fuente.

Durante estos meses la actriz ha seguido centrada en su carrera, que despegó a lo más alto hace a penas unos años, ha estado trabajando mucho en el rodaje de su próxima película, 'Covers'. El músico tampoco ha tenido muchas distracciones más allá de su trabajo sin embargo, fueron muchos los medios de comunicación que publicaron que podría haber tenido otra relación con Dua Lipa. Todo comenzó tras una fiesta al sur de Inglaterra donde se pudo ver a ambos cantantes en actitud cariñosa.

Una pareja muy discreta

Ni Dakota Johnson ni Chris Martin se han pronunciado nunca sobre su ruptura y podría decirse que aún menos sobre su relación. Fue la joven la que durante una entrevista le preguntaron sobre su relación y se limitó a sonreír y asentir asegurando que era muy feliz. Los fans han reaccionado por las redes sociales muy contentos tras saber de la reconciliación de la maravillosa pareja.

Te puede interesar