¿Rosalía y Beyoncé van a hacer una canción juntas? La discográfica de la catalana responden a los rumores

RUMORES, RUMORES

¿Rosalía y Beyoncé van a hacer una canción juntas? La discográfica de la catalana responden a los rumores

World Music Awards ha asegurado que ambas cantantes unirán fuerzas con una canción que será el éxito del 2020.

¿Rosalía y Beyoncé van a hacer una canción juntas? La discográfica de la catalana responden a los rumores

La carrera de Rosalía es imparable. Todavía no se ha cumplido ni un año desde que publicó su segundo álbum, 'El mal querer', que le dio la fama por canciones como 'Malamente', y la catalana ya ha conquistado el mundo entero. Y cuando se dice el mundo entero no es tanto una metáfora sino prácticamente una realidad. La última hazaña de la artista ha sido subirse al escenario de los MTV Video Music Awards 2019 para, por un lado, ser una de las artistas invitadas a cantar esa noche; y, por otro, para recibir hasta dos galardones por su éxito junto a J. Balvin, 'Con altura'.

Por eso, por surrealista que pueda parecer cualquier noticia sobre Rosalía, se cierne cierta veracidad sobre ella porque parece no conocer límites. Y esto fue lo que ocurrió la pasada tarde del viernes 30 de agosto cuando las redes sociales de los World Music Awards afirmaban que la catalana iba a grabar próximamente una canción con -nada más y nada menos que- Beyoncé. Según decía el propio comunicado lanzado junto a este jugosísimo titular, sería sin ninguna duda el éxito del próximo año 2020.

"Beyoncé y la sensación musical española Rosalía planean grabar un 'mega himno' juntas a finales de este año", aseguraba el mencionado medio: "Queen B es una gran seguidora de Rosalía y no es extraña a la música latina, pues ya lanzó 'Mi gente' con la superestrella del reguetón J. Balvin. Parece que Beyoncé contactó con Rosalía recientemente y ambas han acordado grabar juntas". Por supuesta noticia corrió como la pólvora y convirtió redes sociales -especialmente Twitter- en una auténtica locura por parte de los fans de ambas artistas aún que, en especial, los de la española.

Sony Music lo niega

Pero esta noticia empezó a hacer aguas a la misma velocidad que generó la locura en todo el mundo. World Music Awards no aportaban ningún tipo de fuente por la que daban por cierto esta noticia y, horas más tarde de publicarla, la misma desaparecía de su página y de sus redes sociales. Además, tal y como ha confirmado la discográfica de Rosalía, Sony, a la revista Vanity Fair, todos esto rumores son mentira.

Te puede interesar