Madonna tampoco pudo pagar el caché de Rosalía para su fiesta de cumpleaños

ROSALÍA, BAJALE

Madonna tampoco pudo pagar el caché de Rosalía para su fiesta de cumpleaños

La intérprete de 'Like a virgin' ha comentado en una entrevista que las negociaciones fueron complicándose a medida que Rosalía iba creciendo en popularidad.

Madonna tampoco pudo pagar el caché de Rosalía para su fiesta de cumpleaños

Rosalía ya puede presumir de haber hecho algo que por ahora muy pocos se habrían rechazado: ir a una fiesta de cumpleaños de Madonna. Así lo ha contando la propia diva del pop en una entrevista para El Mundo. "En ese momento nadie sabía quien era", decía la estadounidense que fue su pensamiento hace más de uno año: "Pensaba que yo era la única que la conocía y dije: 'Oh, descubrí a alguien que nadie conoce. Voy a conseguir que venga'", decía respecto a la fiesta de cumpleaños que organizó el pasado 16 de agosto de 2018. Y ahí empezó el periplo que no acabó como ella se esperaba.

Rosalía actuando en el escenario del Coachella Festival 2019Rosalía actuando en el escenario del Coachella Festival 2019

"Cuando empezamos a hablar se trataba de una transacción simple y lo único que necesitaba era a su guitarrista y algunos palmeros; iban a compartir habitación porque nos alojábamos en un hotel pequeño", relataba Madonna. Pero las cosas empezaron a torcerse cuando en mayo de 2018 se estrenó 'Malamente'. Ese fue el preciso momento en el que la fama de Rosalía empezó a subir como la espuma y las cosas no hicieron más que complicarse para la intérprete de 'Like a virgin'. "Luego apareció un mánager. Y luego un agente.Y entonces ya había cinco personas de por medio y querían cobrar una cantidad extraordinaria de dinero. Y luego eran 36 personas yo estaba como: 'Espera, espera, ¿qué?'. Así que no vino".

Rosalía con los dos premios ganados en los Grammy Latinos 2018Rosalía con los dos premios ganados en los Grammy Latinos 2018

Madonna descartó la actuación de Rosalía y nunca más volvió a saber de ella. Bueno, nunca más hasta que la catalana alcanzó la fama mundial y fue prácticamente estar en el planeta Tierra y no saber quién es Rosalía. "De repente se convirtió en una estrella", reconoce la otra cantante. A pesar de lo ocurrido, tiene buenas palabras para ella y para sus dotes artísticas: "La admiro porque en un mundo repleto de estrellas pop que suenan igual y que tienen el mismo aspecto, ella es realmente única y fiel a sí misma".

'Madre mía, Rosalía, bajale'

Pero la historia de Rosalía y su alto caché puede ser novedad para Madonna pero aquí en España no es la primera vez que ocupa titulares. El primer en quejarse públicamente -a través de Twitter- fue el alcalde de Valladolid, Óscar Punte, cuando dijo que no podía traer a la catalana a las fiestas de la Virgen de San Lorenzo porque le día medio millón de euros. Estas palabras llegaron a la mismísima Rosalía que no dudó en responder que eso que estaba diciendo era "información falsa" así que el Alcalde volvió a intentarlo: "Su agente nos dijo, después de tenernos dos meses esperando, que empezarían a hablar con nosotros a partir de 500.000€. En todo casi, si esa no es la cifra, digamos su caché y estaremos encantados de contratarla". Sea como fuere, Rosalía nunca apareció por Valladolid ni por el cumpleaños de Madonna.

Te puede interesar