Rosalía vuelve a sorprender cantando en catalán su nuevo single 'Fucking Money Man'

'FUCKING MONEY MAN'

Rosalía vuelve a sorprender cantando en catalán su nuevo single 'Fucking Money Man'

La barcelonesa ha vuelto a revolucionar el panorama musical creando un nuevo tema con sus dos lenguas: catalán y español.

Rosalía vuelve a sorprender cantando en catalán su nuevo single 'Fucking Money Man'

La cantante Rosalía no deja de sorprender y revolucionar el panorama musical, y esta vez con toda su intención lo ha vuelto a hacer. El motivo de esta gran revolución es 'Fucking Money Man', el título de su nuevo single, que está compuesto por dos canciones, una llamada 'Milionària', que es la que canta en catalán y otra con título 'Dio$ No$ libre del dinero', que es en español. Dos canciones agrupadas en una en las que Rosalía quiere mostrar la cara bonita y fea del dinero.

¿Cómo lo hace? El videoclip de este nuevo single comienza con Rosalía como concursante de un programa de televisión para ganar dinero, mientras sale esta escena ella canta 'Milionària', una rumba catalana que habla del dinero. Pero todo cambia en la segunda parte del vídeo, donde la barcelonesa entona 'Dios nos libre del dinero', con tintes flamencos en la que habla del amor-odio del dinero. Un single de unos cinco minutos en el que junta dos idiomas y relata perfectamente la intención de Rosalía en mostrar su visión del dinero.

El videoclip supera ya los 1,6 millones de visualizaciones y los 9.000 comentarios en Youtube. Además, la barcelonesa ha subido a su cuenta oficial de Instagram la publicación de su nuevo videoclip con título: '1 día quieres ser millonaria y al siguiente quemarlo todo', cosa que ha generado gran expectación y campañas en medios de comunicación y redes sociales. Por lo que se puede ver el nuevo single será un éxito seguro en este verano 2019.

"Creo que todos hemos sentido amor-odio hacia el dinero alguna vez"

Es una gran sorpresa que el nuevo single de Rosalía tenga la nueva peculiaridad de cantar en catalán, "este es el primer tema que he compuesto y que publicó en catalán, también es mi primera canción inspirada en la rumba catalana", dice en una nota de prensa. A lo que añade: "La empecé en Sevilla mientras esperaba en el aeropuerto y la terminé en Barcelona. Con bien de guasa y alguna lagrimilla también... fucking money man". La cantante tiene muy claro que tanto buscar como renegar del dinero es absurdo y el sentimiento de amor-odio hacia él lo tiene todo el mundo.

Te puede interesar