El ataque de Selena Gomez a Justin Bieber en 'Lose You To Love Me' hace sacar las uñas a Hailey Baldwin

LOSE YOU TO LOVE ME

El ataque de Selena Gomez a Justin Bieber en 'Lose You To Love Me' hace sacar las uñas a Hailey Baldwin

Selena Gomez ha vuelto a la música con una canción en la que habla sobre una relación tóxica que recuerda a la que ella mantuvo con Justin Bieber.

El ataque de Selena Gomez a Justin Bieber en 'Lose You To Love Me' hace sacar las uñas a Hailey Baldwin

Selena Gomez ha vuelto a la música con una de sus canciones más emotivas y explícitas en cuanto a mensaje se refiere. 'Lose You to Love Me', lo que traducido sería 'Perderte para quererme', es su nueva canción que llega cuatro años después de que Gomez sacase su último álbum, 'Revival'. Tras dos meses anunciando a sus fans que llegaba nueva música, finalmente ha contentado a sus seguidores con esta balada a piano. Además, el sencillo lo ha acompañado de un videoclip en blanco y negro en el que aparece la cantante y que está grabado completamente con un iPhone. "Esta canción fue inspirada por muchas cosas que han pasado en mi vida desde que saqué mi último álbum", contó la actriz a la revista Rolling Stone.

Tras la publicación, Selena Gomez se convirtió rápidamente en tema del momento en Twitter, y todo el mundo comenzó a especular sobre la letra de la canción, en la que habla de una relación tóxica que le hizo perder la autoestima y que le reemplazó de manera rápida. Esta definición concuerda a la perfección con su relación con Justin Bieber, de quien fue pareja de forma interrumpida durante años y que acabó de manera definitiva en 2018. Tan solo unos meses después, Bieber comenzó a salir con Hailey Baldwin, otra mujer con la que había coqueteado en otras ocasiones, derivando en una gran boda por todo lo alto.

"Necesité perderte para encontrarme"

"Me prometiste el mundo y yo te creí, fuiste mi prioridad y lo adorabas. Incendiaste mi bosque y lo dejaste quemarse", comienza la canción con declaradas intenciones. Gomez confiesa aquí que era consciente de lo que se avecinaba, pero que decidió no hacer caso a las advertencias: "Vi las señales y las ignoré, todo era color de rosa distorsionado". Hace tan solo unos meses, un 'hilo' en Twitter contaba todas las situaciones que habían vivido juntos Justin Bieber y Selena Gomez, reflejando lo que supuestamente tuvo que soportar la joven en una relación llena de deslealtades y subidas y bajadas.

Selena Gomez y Justin Bieber muy cariñosos en los American Music Awards 2011Selena Gomez y Justin Bieber muy cariñosos en los American Music Awards 2011

Uno de los momentos clave de la canción es cuando hace referencia a lo que podría ser su enfermedad y su estado en aquel momento: "En dos meses nos reemplazaste, como si eso fuese fácil. Me hiciste pensar que me lo merecía en el momento más duro de mi recuperación", cuenta la estadounidense, haciendo alusión al lupus que padece desde hace años. Para terminar, la actriz decide dar 'carpetazo' definitivo a la relación: "Necesitaba perderte para amarme. Y ahora el capítulo está cerrado y hecho".

La reacción de Hailey Baldwin a la canción de Selena Gomez

Por su parte, una nueva polémica entre Hailey Baldwin y Selena Gomez ha ocurrido tras el lanzamiento de este nuevo tema. Todo comenzó unos minutos después de que la cantante estrenase la canción, cuando la nueva mujer de Justin Bieber subió una fotografía a su Instagram 'stories' con la canción 'I'll Kill You' ('Te mataré') de Summer Walker. Muchos seguidores comenzaron a especular sobre si esto era una respuesta a su canción, y se armó tal revuelo que Hailey Baldwin tuvo que desactivar los comentarios de sus redes sociales, debido a los ataques de los fans de Selena Gomez.

Ahora, la propia modelo ha querido aclarar que la canción no tenía nada que ver con Gomez. "Por favor, parad con este sinsentido. No hay ninguna "respuesta", esto es una mierda", ha querido dejar claro la influencer para acabar con los rumores y alejar lo máximo posible a su pareja de estas menciones. Aunque Baldwin confirmó en su momento que había sido fan de 'Jelena', el nombre que se le dio en redes sociales a la pareja entre Justin y Selena, parece que su relación con la actriz actualmente no es muy buena.

Te puede interesar