Selena Gomez se desnuda para la portada de su próximo disco, 'Revival'

NUEVA ETAPA

Selena Gomez se desnuda para la portada de su próximo disco, 'Revival'

La cantante mostrará su lado más sexual y adulto en su nueva etapa musical, que ha estrenado con el single 'Good For You'.

Videoclip de 'Good For You'

Selena Gómez acaba de desvelar la portada de su nuevo disco de estudio -el segundo en solitario sin la banda The Scene- que llevará por título 'Revival' y se pondrá a la venta el 9 de octubre aunque ya se puede reservar online.

Imagen en blanco y negro donde la cantante se muestra completamente desnuda, adelantando así la temática de un álbum que mostrará su lado más sexual y adulto, y sobre el que algunos medios musicales han comparado con el 'Stripped' de Christina Aguilera, que tantas alegrías dio a la carrera de la veterana artista.

'Good for You' ha sido la primera muestra de lo que nos encontraremos en 'Revival', un single que, junto a ASAP Rocky, ha alcanzado un notable éxito en las listas musicales a nivel internacional, y donde Selena ya nos avisaba que su nueva etapa musical iba a ser diferente.

Selena Gómez ya trabaja junto a Zac Efron o Paul Rudd en sus próximas películas

Sobre el próximo trabajo de Selena Gomez también sabemos que llegará en dos ediciones, Estándar y Deluxe, con 11 y 16 temas respectivamente. Canciones donde ha trabajado con Stargate, Zedd, RockMafia o Max Martin.

Un 'nuevo comienzo' para ella, que estrena contrato discográfico con Interscope Records tras años ligada a Hollywood Records, con los que publicó el recopilatorio de éxitos 'For You' el pasado año y del que se extrajo el éxito 'The Heart Wants What It Wants'.

Desnudo de Selena Gomez para la portada de su próximo disco, 'Revival'Portada oficial del próximo disco de Selena Gomez

Carrera musical que Selena compagina con su faceta de actriz, dentro de la que 'Malditos Vecinos 2' junto a Zac Efron o 'The Revised Fundamentals of Caregiving' con Paul Rudd están confirmadas. Además volverá a poner voz a Marvis en 'Hotel Transylvania 2', que llega a España el 23 de octubre.

Te puede interesar