La extraña fotografía de Selena Gomez tras la publicación del álbum de boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

NOVEDADES PROFESIONALES

La extraña fotografía de Selena Gomez tras la publicación del álbum de boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

La cantante parece haberse centrado en su carrera musical mientras su exnovio por excelencia se daba el 'sí, quiero' en una romántica boda.

La extraña fotografía de Selena Gomez tras la publicación del álbum de boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Todos los ojos están puestos ahora mismo en Justin Bieber y Hailey Baldwin (ahora ya Hailey Bieber) tras la celebración de una boda de ensueño por el rito religioso. Quien dice en ellos dice en sus redes sociales, donde a cuenta gotas van compartiendo fotografías de su gran día y desvelando nuevos detalles, como el impresionante vestido de novia de la modelo. Pero mientras tanto, en el lado opuesto al de la felicidad de los recién casados se encuentra Selena Gomez, la que fue novia del cantante y la que parecía ser la mujer de su vida -a pesar de la turbulenta relación- hasta que apareció Hailey Baldwin.

La extraña foto de Selena Gomez en InstagramLa extraña foto de Selena Gomez en Instagram

Y pese a que la también actriz se mantuvo en un segundo plano durante todo este tiempo en el que el tema de conversación era la boda de 'Jailey', su última publicación en redes sociales ha hecho saltar las alarmas y despertar la preocupación entre sus seguidores. "Me, all the time", se podía leer junto a una fotografía de la joven en lo que parece su cama, tapada hasta el cuello por un manta, sin una gota de maquillaje y con el rostro triste como si llevase horas llorando.

Volcada en sus proyectos profesionales

A pesar de esto, parece que Gomez ha sabido mantenerse ocupada todo este tiempo para no caer en la tentación de ser una espectadora más de la gran boda de este otoño 2019. Casi al mismo tiempo que el cantante y la modelo se daban el 'sí, quiero', la actriz presentaba su nuevo proyecto profesional como productora: un documental contra la política migratoria del actual Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. De la mano de Netflix, la joven de origen mexicano alzaba su voz para anunciar el estreno de 'Living Undocumented' ('Vivir indocumentado'): "Cuando leo los titulares de las noticias o ver los debates que se generan sobre inmigración en las redes sociales (...) tengo miedo por mi país".

Selena Gomez produce un documental para Netflix sobre política inmigratoria | Foto: InstagramSelena Gomez produce un documental para Netflix sobre política inmigratoria | Foto: Instagram

Pero por si esto fuera poco, Gomez no ha descuidado su otra gran faceta profesional durante este tiempo. Tal y como ha contado su gran amiga y donante de uno de sus riñones, Francia Raisa, ha asegurado que la también cantante ha estado muy ocupada grabando las canciones del que será su nuevo disco. "Planea lanzar alguna este año. La nueva música mostrará un lado diferente de Selena y muy personal. Ha pasado por mucho en estos años y está lista para compartirlo con el mundo", decía durante una entrevista para ET en julio de 2019.

Te puede interesar