La segunda boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin, en cifras: la pareja no escatimó en gastos

DERROCHE POR AMOR

La segunda boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin, en cifras: la pareja no escatimó en gastos

En su segundo 'sí, quiero', la pareja no escatimó en gastos para que todos sus invitados se lo pasaran en grande y no les faltara de nada.

La segunda boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin, en cifras: la pareja no escatimó en gastos

Hace tan solo un año que el matrimonio Bieber se dio el 'sí, quiero' en Nueva York. Un año después decidieron hacerlo de manera religiosa sin escatimar en gastos. La pareja celebró su enlace el 30 de septiembre en Montage Palmetto Bluffs rodeados de familiares y amigos con rostros muy conocidos.

En una serie de fotos en blanco y negro que han compartido se puede ver cómo el matrimonio lucía, de manera radiante, joyas de diferentes marcas cuyos precios son bastante altos. El anillo de compromiso de Tiffany de Hailey Bieber era nada más y nada menos que de 500 kilates. Además, el reloj Audemars Piguet era de 100 kilates, el lazder grillz de 25 kilates y el arete de diamantes de 123 kilates. El cantante, por su parte, llevaba un reloj de 50 kilates.

Justin Bieber y Hailey Baldwin en el photocall de su boda / InstagramJustin Bieber y Hailey Baldwin en el photocall de su boda / Instagram

Tanto kilate hace que la factura también sea elevada. Así, el anillo de compromiso de la modelo costó 500.000 dólares, mientras que sus pendientes de platino de 5 kilates valían 123.000 dólares. El intérprete de 'Sorry' mostró en redes sociales el reloj que él mismo se había regalado el cual costó nada más y nada menos que 100.000 dólares.

Una boda de un millón de dólares

Y si en joyas no escatimaron, tampoco lo hicieron a la hora de complacer a sus invitados con una boda de ensueño. Según informa Daily Mail, la pareja se gastó 114.500 dólares en alojamiento, 44.810 dólares en comida y bebida, 141.280 en transportes y 900.000 dólares en la decoración. Unos costes a los que hay que sumar su vestuario, que asciende a 124.300 dólares. Si se echan cuentas, el gastos de la boda ha sido de más de 1,3 millones de dólares.

Te puede interesar