Selena Gomez podría tener un romance con Niall Horan

¿NUEVO AMOR?

Selena Gomez podría tener un romance con Niall Horan

La intérprete y el cantante conservan una bonita amistad dese hace tiempo, pero según han mostrado en sus redes ahora están más unidos que nunca.

Selena Gomez podría tener un romance con Niall Horan

Los rumores de relación entre Selena Gomez y Niall Horan se ha producido después de que esta fuera fotografiada acudiendo a la casa del cantante. La intérprete llevaba un outfit muy cómodo con unos pantalones cortos vaqueros junto con una sudadera y zapatillas blancas y un bolso de Louis Vuitton. Pero lo que más ha sorprendido de la instantánea era lo que sujetaba en su otra mano, ya que era una bolsa de plástico en la que se podía ver que en su interior se albergaba comida, por lo que se puede deducir que esta no sería una visita fugaz.

Otra prueba que ha hecho sospechar a sus seguidores de este posible nuevo amor es una fotografía que ha subido Courtney Lopez a su cuenta de Instagram ya que ambos aparecen juntos en una foto con más amigos. A parte de aparecer uno al lado del otro, el irlandés tiene su brazo apoyado en el hombro de Selena Gomez, un gesto que puede significar que lo suyo puede ser algo más que una amistad.

Selena Gomez y Niall Horan junto a unos amigos/Foto: InstagramSelena Gomez y Niall Horan junto a unos amigos/Foto: Instagram

Una fuente de la revista E!News ha declarado: "Selena y Niall no están saliendo juntos, solo han estado saliendo como amigos. Siempre han sido buenos amigos y se han mantenido en contacto a lo largo de los años". Lo que sí está claro es que ambos se envían mensajes por Instagram, ya que el exintegrante del grupo One Direction subió una historia a su cuenta en la que sale posando delante de un cartel gigante de la americana. Mientras, ella ha subido otra historia en la que aparece una captura de pantalla en la que se puede apreciar que está escuchando la canción de Niall Horan.

Una larga amistad que podría acabar en algo más

Justo los rumores de un nuevo romance para la americana surgen después de que su exnovio, Justin Bieber, se haya casado con la que era ya su esposa por segunda vez. Siendo o no esto casualidad, lo que sí está claro es que tanto Selena Gomez como Niall Horan gozan de una larga amistad desde el año 2015, pero parece ser que ahora están más unidos que nunca.

Te puede interesar