Selena Gomez y Taylor Swift, dos amigas desde hace más de una década

AMIGUÍSIMAS

Selena Gomez y Taylor Swift, dos amigas desde hace más de una década

Las artistas se conocieron cuando eran novias de Nick y Joe Jonas hace más de una década y desde entonces han compartido momentos que las han hecho inseparables.

Selena Gomez y Taylor Swift, dos amigas desde hace más de una década

Hay amores que son tan fuertes que provocan el nacimiento de nuevas amistades. Sobre todo en el ámbito Disney, donde muchos artistas han coincidido en series y películas llegando a crear lazos afectivos de amistad o de amor bastante fuertes y memorables. En este caso las dos protagonistas son nada más y nada menos que Selena Gomez y Taylor Swift las cuales iniciaron una amistad no por ellas mismas si no por la gente que compartían alrededor.

Taylor Swfit es de Pensilvania y es conocida por ser una mujer polifacética. Compositora, cantante, filántropa, productora y actriz se inició en el mundo de la música country con tan sólo 14 años convirtiéndose en la artista más joven contratada por la discográfica Sony. Aunque sus primeros trabajos fueron de country, fue en 2008 cuando su gran salto mundial llegó tras 'Loves Story' siendo una de las personas más jóvenes en escribir canciones.

Selena Gomez y Taylor Swift cantan juntas en Madison SquareSelena Gomez y Taylor Swift cantan juntas en Madison Square

Selena Gomez es de Dallas y es también actriz, cantante, compositora, filántropa, productora de televisión y hasta diseñadora de moda. Comenzó su carrera artística en 2002 con el papel secundario de Gianna en la serie infantil 'Barney & Friends' pero no fue hasta 207 cuando comenzó a tener una vida estable en el mundo del espectáculo gracias a su papel de Alex Russo, la mediana traviesa maga de una familia especial.

Swift mantenía una relación con Joe Jonas, el segundo hermano mayor del grupo de música Jonas Brothers. Gomez, por el contrario, mantuvo un breve romance con Nick Jonas, el pequeño de la banda. Fue justo en ese momento cuando ambas artistas, gracias a sus respectivas parejas, iniciaron un proceso de amistad el cual más de diez años después sigue muy activo, tanto es así que entre ellas siguen quedando, celebrando y enseñando al mundo la gran unión que tienen.

Selena Gomez y Taylor Swift comparten una noche de amigasSelena Gomez y Taylor Swift comparten una noche de amigas

Pero no todo en esos más de 10 años han sido de color de rosas. Las dos grandes amigas pasaron por una fase importante de distanciamiento y, como no, todo a causa de un hombre. Justin Bieber, fue el culpable de crear una brecha de amistad entre las dos jóvenes. La actriz de 'Los Magos de Waverly Place' mantuvo un romance con el cantante canadiense durante 7 años y aunque un principio fue todo de color de rosas entre la pareja y la amiga, todo fue cayendo en picado cuando a la cantante de 'Shake it off' comenzó a desagradarle el comportamiento que Bieber tenía con su amiga, y más aún cuando supo de sus infidelidades.

Selena Gomez, por el contrario decidió tomar partido y poco a poco fue apostando por el que fue su amor por aquel entonces, dejando a un lado a su defensora y gran apoyo. Muestra del mal rollo que había entre la cantante country y la pareja de por aquel entonces de Selena Gomez fue una mueca de repugnancia por ella en los bakcstage de los premios Billboard de 2013, cuando su amiguísima se acercó a saludar a Bieber. Fue justo en ese momento cuando saltaron las alarmas de que entre Taylor Swift y Justin Bieber no había una buena relación.

Selena Gomez y Taylor Swift en los Grammys 2016Selena Gomez y Taylor Swift en los Grammys 2016

Tras la idas y venidas de la pequeña Gomez y el cantante de 'Never say never', parece que la artista abrió los ojos y volvió entre llantos a su gran amiga para volver a recuperar aquella conexión que ambas tuvieron. Fue entonces como una amistad quebrada por un hombre, consiguió cicatrizar y hacerse más fuerte. Tanto es así que ambas no han dudado en gritar, a través de las redes sociales, lo mucho que se echan de menos.

Además, entre ellas todo es armonía y amor ya que ambas están la una para la otra en los momentos malos y sobre todo en los buenos. En especial cuando Taylor Swift no pudo asistir al cumpleaños de su amiga debido a su gira mundial, en 2018, por su álbum 'Reputation'. A pesar de su ausencia física, su amiga no dudó en prepararle una tarta hecha por ella misma, cosa que a parte de encantarle a Selena Gomez, fue una gran sorpresa para los fans de las dos artistas.

Selena Gomez y Taylor Swift paseando por calleSelena Gomez y Taylor Swift paseando por calle

Desde sus inicios de amistad, las dos comenzaron a calificarse como inseparables, llegando a definirse como hermanas y prueba de ello es cuando la pequeña de las dos amigas ha tenido recaídas debido a la enfermedad que sufre. En 2019, aún se puede ver como la amistad y complicidad entre ambas ha aumentado haciéndose inquebrantable. Sobre todo cuando Justin Bieber, atacó a Swift debido al problema que esta tuvo con su discográfica. Taylor no dudó en hacer público el ataque y Gomez hizo lo que una 'hermana' debe hacer y fue a apoyar a su media mitad.

Las amiguísimas parece que están viviendo una etapa bastante buena, sobre todo en lo que amistades se refiere ya que Taylor, aparte de reconciliarse con otra buena amiga como Katy Perry, parece ser que ha comenzado a crear una nueva amistad con otra chica Disney, Demi Lobato quien a su vez fue muy amiga de Selena Gomez. ¿Se reconciliará esta última con la protagonista de 'Camp rock'?, ¿se podrá ver a las tres tomando algo juntas o yendo de compras mientras se aconsejan y se cuentan confesiones?, habrá que esperar pero los fans están ansiosos de que eso ocurra.

Te puede interesar