Demi Lovato y Taylor Swift acaban con los rumores de enemistad entre ellas

SORORIDAD

Demi Lovato y Taylor Swift acaban con los rumores de enemistad entre ellas

Todo apuntaba a una posible enemistad entre las cantantes al pasar la exestrella Disney a manos del representante Scooter Braun.

Demi Lovato y Taylor Swift acaban con los rumores de enemistad entre ellas

Pese a volver con más ganas que nunca al mundo de a la música convertida de nuevo en una mujer que canta al amor y las ganas de vivir, Taylor Swift tuvo que atravesar de nuevo por un bache profesional -y mediático- antes de que su última trabajo viese la luz. Todos los derechos de sus discos -excepto del último- pasaron a ser propiedad de Scooter Braun tras la compra del antiguo sello discográfico de la americana, Big Machine. El que es representante de algunos de los mayores enemigos de Swift -Kanye West o Justin Bieber, por ejemplo- será el único beneficiario ahora mismo de las ganancias de los trabajos de la cantante.

Por este mismo motivo, todo apuntaba a que Taylor Swift había decidido tomar distancia de una gran amiga suya, Demi Lovato, después de que pasase a ser representada por Scooter Braun tras producirse la compra de Big Machine. Unas acusaciones infundadas y que colocaban de nuevo a las dos cantantes en el punto de mira. Para poner a estos rumores, ha sido la exchica Disney la que decidió romper su silencio al respecto pero de una forma indirecta: felicitando a su compañera y amiga por su último trabajo.

Demi Lovato y Taylor Swift en la premier de la película 'Hanna Montana' en 2009Demi Lovato y Taylor Swift en la premier de la película 'Hanna Montana' en 2009

"La vida es demasiado corta como para que las mujeres no puedan apoyar a otras mujeres... Especialmente cuando esas mujeres lanzan música fantástica. ¡Gran trabajo, Taylor Swift!", eran las palabras que le dedicaba la también actriz a su compañera de profesión respecto a 'Lover', el sexto álbum de Taylor Swift que vio la luz a finales del mes de agosto y se ha convertido ya en un éxito de ventas. Estas palabras fueron muy bien recibidas por su amiga confesa y no dudó en responderle también de forma pública: "Esto es increíble y ha puesto en mi cara la sonrisa más grande. Gracias Demi Lovato".

La nueva vida de Demi Lovato

Parece que Demi Lovato está decidiendo retomar las riendas de su vida tras un año realmente complicado. Desde que sufrió una sobredosis tras recaer en las drogas durante una fiesta en su propia casa, la cantante y actriz mantuvo un perfil bajo mientras permanecía ingresada en una clínica de desintoxicación. Después de esto y varios meses en reposo, parece que la que fue chica Disney está ya más que preparar para volver al trabajo. Y lo ha hecho por la puerta grande: uniéndose al elenco de la próxima película de Netflix, 'Eurovision'; y también siendo elegida como estrella invitada a la última temporada de la afamada serie 'Will & Grace'.

Te puede interesar