Taylor Swift relata cómo fue su experiencia con Harvey Weinstein

ROMPE SU SILENCIO

Taylor Swift relata cómo fue su experiencia con Harvey Weinstein

La cantante ha declarado que cree firmemente que ella no fue una víctima del productor de cine porque buscaba a personas vulnerables.

Taylor Swift relata cómo fue su experiencia con Harvey Weinstein

Taylor Swift ha roto su silencio y ha hablado por primera vez de su experiencia con el productor de cine Harvey Weinstein, acusado de violación a más de 80 mujeres de la industria del cine, acoso sexual y agresión sexual. La cantante ha hablado sobre su relación con el acusado en una extensa entrevista concedida a The Guardian.

La joven relató que las acusaciones contra el productor de Hollywood surgieron poco después de que ella ganara el juicio contra el DJ David Mueller en 2017. El artista la agredió sexualmente mientras se hacían una fotografía. La intérprete ha contado que su relación con Harvey Weinstein comenzó en el 2013, cuando este le pidió que escribiera una canción para la película 'One Chance'.

Taylor Swift recogiendo su galardón de los Teen Choice Awards 2019Taylor Swift recogiendo su galardón de los Teen Choice Awards 2019

La historia es simple según Swift cuenta: "Él llamó a mi manager y dijo: '¿Tiene una canción para esta película?' Y yo dije, 'Aquí está'. Y luego estaría en los Globos de Oro", explicó la cantante acerca de su disco 'Sweeter Than Fiction' que ganó una nominación a los Globos de Oro. Ha asegurado que durante el tiempo que tuvieron que mantener una relación ella nunca salió sola ni estuvo en algún momento a solas con el productor estadounidense.

Nunca se le insinuó

Taylor Swift ha mencionado que Harvey Weinstein le consiguió un papel secundario en la película de ciencia ficción 'The Giver' en 2014, en la que participaron Jeff Bridges, Meryl Streep, Alexander Skarsgard y Katie Holmes. Pero que a pesar de todo "nunca respondería por él. Creo en las mujeres que denuncian, creo en las víctimas que se presentan, creo en los hombres que se presentan", declaró.

Harvey Weinstein junto a su abogado en el juicio del 30 de mayo en la Corte de Nueva YorkHarvey Weinstein junto a su abogado en el juicio del 30 de mayo en la Corte de Nueva York

Ante la duda de por qué ella no fue una más de las decenas de víctimas, la artista cree que ella no era el tipo de víctima que él elegía. "Si escuchas las historias. Él elegía a las personas que eran vulnerables. Parecía que era una cosa de poder. Entonces, en mi caso, no le decía nada: no estaba en esa situación", ha relatado.

Tiene cámaras de seguridad

Durante la entrevista también reveló que, desde que el DJ David Mueller la agredió sexualmente en 2013, tiene cámaras de seguridad colocadas por toda la casa. Sobre todo, cámaras de seguridad que enfocan a la parte de atrás. Taylor Swift, desde aquel momento, no ha podido sentirse 100% segura y decidió tomar medidas.

Te puede interesar