Sale a la luz la grabación de la llamada del NYT con Weinstein días antes de que conocieran los escándalos

"NO SOY UN SANTO"

Sale a la luz la grabación de la llamada del NYT con Weinstein días antes de que conocieran los escándalos

Sale a la luz una llamada telefónica con el productor de cine estadounidense Harvey Weinstein, en la que niega haber cometido los abusos.

Sale a la luz la grabación de la llamada del NYT con Weinstein días antes de que conocieran los escándalos

Desde que estallara el escándalo de Harvey Weinstein en octubre de 2017, han sido muchas las denuncias de mujeres que acusan al famoso Productor de cine. Por esto y por otros muchos abusos de poder, el estadounidense se ha ganado muchos enemigos y ahora, Inside Edition ha querido poner todas las cartas sobre la mesa en lo que se refiere a los casos de abuso sexual. Para ello, el portal de noticias ha logrado acceder a una llamada telefónica que nunca antes había sido publicada.

Durante la conversación, que fue grabada por el jefe de recursos humanos de The Weinstein Company, se puede escuchar cómo Weinstein se defiende de las acusaciones del The New York Times poco antes de que The Out publicara una de las muchas historias de acoso y abuso que lo llevaron a caer en desgracia. Así mismo se puede escuchar cómo Harvey Weinstein intenta hacerse con los nombres de las mujeres que le han acusado por abuso sexual durante más de tres décadas.

Harvey Weinstein junto a su abogado en el juicio del 30 de mayo en la Corte de Nueva YorkHarvey Weinstein junto a su abogado en el juicio del 30 de mayo en la Corte de Nueva York

"Creo que deberías ser específico y decirme quiénes son y si están en el registro", les dice durante la llamada a los dos reporteros del Times, Jodi Kantor y Megan Twohey. Además Weinstein no dudó en amenazar a los reporteros diciendo: "Habéis cometido muchos errores, y prometo que los encontraremos". Por su parte, los galardonados reporteros del Times, que no sabían que se estaba grabando la llamada, no dudaron en preguntarle directamente sobre todas las acusaciones. Sin embargo, Weinstein negó todas las acusaciones, aunque finalmente admitió: "No soy un santo, pero no soy el pecador que creéis que soy".

Documental 'Intocalble'

No obstante, además de esta entrevista que será publicada el jueves 27 de junio de 2019, el productor de cine también tendrá que hacer frente al documental de 'Intocable' producido por el oscarizado Simon Chinn. El objetivo del documental es hacer reflexionar sobre el escándalo de Weinstein. Las actrices Rosanna Arquette o Paz de la Huerta son algunas de las presuntas víctimas del productor cinematográfico que cuentan su escalofriante experiencia ante las cámaras. 'Intocable' llegará a los cines españoles el próximo 13 de septiembre de 2019 de la mano de Vértice Cine.

Te puede interesar