Charlize Theron muestra su apoyo a las víctimas de Harvey Weinstein: "No puedo decir que esté sorprendida"

CASO WEINSTEIN

Charlize Theron muestra su apoyo a las víctimas de Harvey Weinstein: "No puedo decir que esté sorprendida"

La actriz, que ha posado para la portada de la revista ELLE, explica el porqué no se sorprendió ante las acusaciones al que fue uno de los productores de Hollywood más importantes.

Charlize Theron muestra su apoyo a las víctimas de Harvey Weinstein: "No puedo decir que esté sorprendida"

No es la primera vez que Charlize Theron habla sobre el 'Caso Weinstein'. La actriz ya publicó en Instagram una imagen con un texto donde apoyaba a las mujeres que denunciaban a Harvey Weinstein. "Las mujeres que han hablado de su abuso son valientes y heroicas y aunque no tuve una experiencia personal como esta con Harvey Weinstein, desafortunadamente no puedo decir que esté sorprendida. Los hombres en posiciones de poder se han salido con la suya durante demasiado tiempo. No podemos culpar a las víctimas aquí. Muchas de estas mujeres son jóvenes, recién comienzan en sus respectivos campos, y no tienen absolutamente ninguna manera de enfrentar a un hombre con tanta influencia, mucho mayor que la de ellos", escribió en su red social.

Charlize Theron en la Marcha de las Mujeres en WashingtonCharlize Theron en la Marcha de las Mujeres en Washington

La actriz de 'Mi gran amigo Joe' aparece en la portada de la revista ELLE, que saldrá a la venta el próximo 23 de octubre, y en la entrevista que le realizaron salió a la luz este momento. Cuando le preguntaron porqué no se sorprendió ella respondió: "Cuando miro hacia atrás y pienso en mi experiencia con él, había cosas definidas. Me hizo confiar en mis instintos mejor". A lo que añadió: "Este es un momento para que todos nosotros nos reeduquemos. No solo los hombres, sino también las mujeres".

Hollywood condena a Harvey Weinstein

El exproductor cinematográfico ha recibido numerosas acusaciones, más de 70 mujeres hicieron público que sufrieron acoso por parte de Harvey Weinstein. La justicia ya ha toma cartas sobre el asunto y se encuentra en libertad bajo fianza tras haber abonado en metálico 1 millón de dólares de los 10 que se le impusieron. Además, se le fue retirado el pasaporte, no puede viajar fuera de Nueva York y posee un localizador en el tobillo.

Harvey Weinstein se entrega en la Policía de Nueva YorkHarvey Weinstein se entrega en la Policía de Nueva York

Tras todo este alboroto gran parte de Hollywood ha hablado para denunciar esta situación. Actores como Ben Affleck, Meryl Streep, George Clooney, Minnie Driver, Matt Damon o Mark Ruffalo han dado su opinión sobre este caso. Todo esto también ha provocado que las actrices se unieran al movimiento #MeToo, como la actriz Alyssa Milano que reveló el acoso que sufrió a sus 19 años en un concierto.

Te puede interesar