Jennifer Lawrence ataca a Harvey Weinstein tras la última denuncia: "Es otra de las tácticas depredadoras"

NUEVA DEMANDA

Jennifer Lawrence ataca a Harvey Weinstein tras la última denuncia: "Es otra de las tácticas depredadoras"

Una nueva demanda de acoso sexual se cierne sobre Harvey Weinstein mientras que Jennifer Lawrence desmiente haber tenido ninguna relación sexual con el productor.

Jennifer Lawrence ataca a Harvey Weinstein tras la última denuncia: "Es otra de las tácticas depredadoras"

El jueves 13 de diciembre Harvey Weinstein fue denunciado nuevamente por abuso sexual por una actriz que se esconde bajo el alias de Jane Doe. Esta denuncia que el productor eyaculó sobre ella y la obligó a tener sexo oral . La actriz también declaró que el productor le dijo que Jennifer Lawrence se había acostado con él.

Harvey Weinstein en la Gala amfARHarvey Weinstein en la Gala amfAR

La actriz contó en su demanda, a la que obtuvo acceso TMZ, que ella y el productor se conocieron en una reunión de negocios en el Waldorf Astoria y que durante esa reunión, cuando ella se levantó para ir al baño, fue asaltada bruscamente por Weinstein quien abrió la puerta del baño donde estaba y le hizo comentarios sexuales muy explícitos masturbándose delante de ella y eyaculando en su falda. Cuando el actor terminó le dijo a la actriz que deberían seguir siendo amigos y que tenía algunos papeles que le podrían interesar.

El siguiente ataque que sufrió la actriz fue cuando acudió a hablar con él sobre un papel que le aseguraba podía ser suyo. La actriz dice que rompió a llorar en el momento en que el productor la forzó a tener sexo oral con él y en ese momento Weinstein supuestamente le aseguró: "Me acosté con Jennifer Lawrence y mira dónde está ahora, acaba de ganar un Oscar", dijo el productor.

Jennifer Lawrence en la alfombra roja de los Óscars 2018Jennifer Lawrence en la alfombra roja de los Óscars 2018

La respuesta de Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence ganó su primer Oscar por su película 'Silver Linnings Playbook', producida por Weinstein pero ha querido desmentir las palabras del productor asegurando que en el momento del rodaje de la película ambos solo tenían un relación profesional: "Mi corazón se rompe al escuchar las historias de todas las mujeres que fueron víctimas de Harvey Weinstein, nunca he tenido nada más que una relación profesional con él. Este es otro ejemplo más de las tácticas y mentiras depredadoras que ha hecho para atraer a innumerables mujeres", explicó la actriz.

Te puede interesar