Demi Lovato vuelve a la gran pantalla diez años después de 'Camp Rock 2' con 'Eurovision'

NUEVOS PROYECTOS

Demi Lovato vuelve a la gran pantalla diez años después de 'Camp Rock 2' con 'Eurovision'

La actriz y cantante se muestra ilusionada por este nuevo proyecto y por el cariño con el que la tratan sus compañeros de reparto, en especial Will Ferrel.

Demi Lovato vuelve a la gran pantalla diez años después de 'Camp Rock 2' con 'Eurovision'

Nueva oportunidad para la que en su día fue una chica Disney. La protagonista de 'Camp Rock' forma ya parte del elenco de la próxima comedia de Netflix, 'Eurovisión', dirigida por David Dobkin. La película se centrará en el famoso certamen de música europeo en el que más de 40 países son representados por artistas nacionales durante una gala seguida en todo el mundo.

La intérprete de 'Sorry not sorry' anunció la gran noticia el pasado 20 de agosto de 2019 con motivo de su cumpleaños y justo después de ser vista en el set en Londres, Inglaterra. Lovato no pudo aguantar la emoción y compartió un vídeo de Will Ferrell en su perfil de Instagram donde la actriz y cantante anunciaba su participación en este proyecto: "A todos vosotros, Will Ferrell me hizo un pastel ... desde cero. Parece muy profesional y parece comprado en la tienda, así que no sospecho que no lo haya horneado él mismo en todo su tiempo libre", subtituló Demi en el siguiente video.

Más sobre 'Eurovision'

Parece que la vida vuelve a sonreír a la actriz ya que en verano de 2018 tuvo una recaída en las drogas tras sufrir una sobredosis, lo que hizo que ingresara en un centro de rehabilitación. Después de todo, la artista se encuentra feliz e ilusionada por este nuevo proyecto.

Además, compartirá elenco con Will Ferrell y Rachel McAdams, quienes interpretan a un par de aspirantes a músicos islandeses; y con Lars Erickssong y Sigrit Ericksdottir, quienes si tienen la oportunidad de su vida de representar a su país en el concurso anual de canciones de Eurovision.

Te puede interesar