Demi Lovato explica el motivo de su ausencia en los MTV VMAs 2019: "Odio los premios"

OCUPADA

Demi Lovato explica el motivo de su ausencia en los MTV VMAs 2019: "Odio los premios"

La cantante de 'Sorry not sorry' ha decidido no asistir a la gala publicando historias en su Instagram en la que explica las razones de su ausencia.

Demi Lovato explica el motivo de su ausencia en los MTV VMAs 2019: "Odio los premios"

Los premios MTV Video Music Awards ha traído a muchas celebrities a su encuentro. Artistas como Todrick Hall, Shawn Mendes, los Jonas Brothers o Gigi y Bella Hadid entre otros. Aunque muchos han sido los que no han asistido, ya sea por otros compromisos o por no estar invitados. Y entre todas esas ausencias ha habido una gran que se ha notado especialmente. O porque se ha hecho notar, depende como se mire.

La intérprete de 'Échame la culpa', Demi Lovato, no asistió a los premios el pasado lunes 26 de agosto no por otros compromisos si no por voluntad propia. La actriz de 'Camp Rock' publicó una historia de Instagram justo después de que Taylor Swift se hiciera con la victoria dos veces.

Declaraciones Demi Lovato | InstagramDeclaraciones Demi Lovato | Instagram

"Me salté los VMA por una RAZÓN", publicó la cantante remarcando la palabra razón en mayúsculas dando a entender que podría tratarse de no querer encontrarse en la gala con una de las grandes protagonistas de la noche, Taylor Swift. Además, acto seguido, publicó otra historia explicando más aún su ausencia. "Bueno, eso y odio los premios", donde añadió emoticonos que lloran de risa.

Nuevos proyectos

La actriz cumplió años el pasado 20 de agosto y estuvo rodeada de su gente que tanto apoyo le han dado en sus malos momentos, en especial en sus recaídas en las drogas. La artista se muestra feliz e inmersa en nuevos proyectos ya que después de 10 años va a volver a la gran pantalla con la película 'Eurovision' que llegará a Netflix en 2020.

Te puede interesar