Liam Payne publica por error una foto semidesnudo

CUIDADO CON LO QUE ENVÍAS

Liam Payne publica por error una foto semidesnudo

El exmiembro de One Direction quiso enviarle una foto semidesnudo a una youtuber y acabó publicándola por error en las las historias de su perfil de Instagram.

Liam Payne publica por error una foto semidesnudo

Liam Payne, el exintegrante del grupo One Direction, compartió por error una foto suya bastante ligero de ropa. El cantante quiso complacer a una fan mostrándose con menos ropa de lo habitual pero por error la compartió en las historias de su Instagram para borrarla instantáneamente.

El torso desnudo de Liam Payne | InstagramEl torso desnudo de Liam Payne | Instagram

El exnovio de Cheryl Cole estuvo tonteando con una youtuber estadounidense, Caitlyn Payne, hasta que la conversación pasó a ser algo más íntimo. El cantante de 'Strip that down' decidió subir la temperatura aún más enviando una foto donde la imaginación queda libre, pero su error fue que también la subió a su historia de Instagram. Al darse cuenta de eso, la borró inmediatamente.

En la foto se puede ver al cantante acostado en la cama, con la mano derecha agarrando la funda nórdica que tapa su entrepierna, el torso musculado al descubierto y el brazo derecho tatuado. Aunque no se le ve la cara, los tatuajes y el nombre de su perfil de Instagram le delatan.

Corrió como la pólvora

El intérprete de 'Familiar' intentó borrar la foto rápidamente pero como es normal en redes sociales, los seguidores hicieron capturas subiéndola a sus propias redes. Al día siguiente de lo ocurrido, el cantante se despertó con comentarios muy positivos con respecto a su torso, aumentando la temperatura a todos sus seguidores.

Te puede interesar