El sugerente topless de Aura Ruiz escondiéndose detrás de dos rajas de sandía

MUY SEXY

El sugerente topless de Aura Ruiz escondiéndose detrás de dos rajas de sandía

La canaria ha disfrutado de una tarde de piscina y ha presumido de su espectacular cuerpo a través de las redes sociales.

El sugerente topless de Aura Ruiz escondiéndose detrás de dos rajas de sandía

Aurah Ruiz puede que tenga una vida algo complicada, pero siempre que puede aprovecha el tiempo para cuidarse y relajarse. La expretendienta de 'MYHYV' ha publicado una foto en su cuenta de Instagram haciendo topless de una manera tan especial como sugerente. Sujetando dos trozos de sandía, la exconcursante de 'GH VIP 6' se quitó la parte de arriba de su bañador para tapar sus pechos con una de las frutas del verano.

El sugerente topless de Aurah  Ruiz con dos rajas de sandíaEl sugerente topless de Aurah Ruiz con dos rajas de sandía
De esta manera ha conseguido 'burlar' la censura de la red social, que elimina muchas imágenes en las que los pechos aparecen completamente al descubierto. Lidiando con la dura enfermedad de su hijo, ha sacado un ratito para estar en la piscina, y más teniendo en cuenta que vive en las Islas Canarias, un paraíso natural del que disfruta siempre que puede.

Esta publicación no ha dejado indiferente a nadie y más porque presume de una figura espectacular. Esta imagen, como era de esperar, ha recibido numerosos likes, pero también otros tantos comentarios de 'haters' que critican su estilo de vida. Algunos de los mensajes que le han llegado han sido los siguientes. "¿Y todo ese viaje también lo paga Jesé? Madre mía que cara la tuya", "No me gusta, creo que menos no es más" o "Aurah yo he sido siempre una defensora tuya, pero es que lo pones tan difícil... esto también es para conseguir dinero para tu hijo?".

Defensores y detractores

Aunque eso sí, sus defensores han tardado poco tiempo en aparecer, uno de los mensajes publicado en la foto, decía: "Me parece indignante a lo que llegamos en las redes sociales, insultar por insultar sin pensar en el daño que podemos hacer. ¿Me podéis decir el mal que os ha hecho?".

Te puede interesar