Aurah Ruiz, muy feliz por celebrar los dos años de su hijo Nyan después de su lucha contra una enfermedad rara

MUY ORGULLOSA

Aurah Ruiz, muy feliz por celebrar los dos años de su hijo Nyan después de su lucha contra una enfermedad rara

La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' muestra unas fotos en su Instagram para revelar a sus seguidores cuánto ha crecido su hijo y decir lo orgullosa que está de su lucha.

Aurah Ruiz, muy feliz por celebrar los dos años de su hijo Nyan después de su lucha contra una enfermedad rara

Aurah Ruiz ha celebrado el segundo cumpleaños de su pequeño Nyan después de atravesar difíciles momentos provocados por la enfermedad congénita que sufre su hijo. Nyan es fruto de la relación que la extronista mantuvo con Jesé Rodríguez y la enfermedad rara que padece se basa en que le dan bajadas de azúcar severas de forma contante, un problema que le hizo pasar 10 meses en el hospital. Es por este motivo que la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' debe cuidar continuamente de su pequeño.

Aurah Ruiz ha aprovechado este momento tan importante en la vida de su hijo para compartir unas tiernas fotos a través de sus historias de Instagram en las que ha mostrado cómo ha crecido Nyan. Además, acompañó las imágenes de unas palabras en las que confiesa lo duros que han sido estos años: "Dos años hace ya que te vi salir de dentro de mí. Pensaba que todo sería perfecto pero no lo fue, no lo ha sido y no lo será... Ha sido tan dura la lucha que me cuesta ver lo que escribo ahora mismo por las lágrimas".

[imgd=Aurah Ruiz publica una foto de su hijo Nyan / Foto: Instagram]https://img.bekia.es/articulos/91000/91455/1.jpg[/imgd]Aurah Ruiz publica una foto de su hijo Nyan / Foto: Instagram

Además, la exconcursante del reality de Telecinco ha dejado claro que se siente muy orgullosa de la lucha de su hijo: "No me cabe duda de que eres un guerrero, por eso mamá lucha cada día por ti. Lo estoy haciendo lo mejor que puedo, lo mejor que sé". Y es que a pesar de los problemas, Aurah Ruiz está feliz: "Gracias por sacarme sonrisas, por enseñarme qué es el amor verdadero, gracias por no rendirte, gracias por existir"

Ahora el pequeño Nyan ha cumplido dos años y su mamá le ha preparado una fiesta de cumpleaños en la Terraza Casablanca, un restaurante de Las Islas de Gran Canaria situado en primera línea de playa. Y es que Aurah Ruiz tiene motivos más que suficientes para celebrar la vida después de las adversidades a las que se ha tenido que enfrentarse con la enfermedad de su hijo. Por este motivo, la joven ha mostrado a sus fans vía Instagram lo felices que han estado ella y Nyan en la fiesta, aunque nunca enseña la cara del pequeño para no romper el acuerdo que hizo con Jesé Rodríguez.

Aurah Ruiz saca a su hijo hacia adelante ella sola

Aurah Ruiz está sufriendo mucha presión por culpa del problema de su hijo, dado que debe revisar sus niveles de azúcar de manera constante. De hecho, la extronista quiso compartir en mayo en su canal de Mtmad llamado 'Original Aurah' lo que es cuidar 24 horas de su hijo. En el vídeo mostró la gran responsabilidad que es, pues no puede dormir del tirón para no perder el control de su pequeño y llegó a confesar que se estaba muriendo por este motivo: "Es horrible que le pase esto y no poder hacer nada, solo esperar a ver si va o no va", decía.

Aurah Ruiz celebra el cumpleaños de su hijjo Nyan / Foto: InstagramAurah Ruiz celebra el cumpleaños de su hijjo Nyan / Foto: Instagram

La orgullosa mamá dejó bien claro que hace ese trabajo sola, aludiendo así a la ausencia del futbolista en su función de padre, razón por la que Ruiz y Rodríguez se han visto incluso en los tribunales. Asimismo, la extronista no duda en compartir todos sus problemas con sus seguidores, que siempre le han animado en su lucha: "Estoy muy emocionada con tantos mensajes bonitos. Si Nyan supiera cuánta gente lo ama...". Además, Aurah siempre agradece el cariño de sus fans: "No puedo estar más agradecida de toda la familia virtual que tenemos Nyan y yo".

Te puede interesar