El drama de Aurah Ruiz por la salud de su hijo: "He llegado a pasar cuatro noches y cinco días sin dormir"

DESOLADA

El drama de Aurah Ruiz por la salud de su hijo: "He llegado a pasar cuatro noches y cinco días sin dormir"

La expretendienta de 'MyHyV' ha ido a 'Sábado Deluxe' para contar la terrible situación que está atravesando por la situación de su hijo.

El drama de Aurah Ruiz por la salud de su hijo: "He llegado a pasar cuatro noches y cinco días sin dormir"

Por todos es sabida la mala relación que existe entre Aurah Ruiz y su expareja Jesé Rodríguez pero de ese romance nació el pequeño Nyan, el hijo de ambos que padece una enfermedad crónica y que requiere unos cuidados exclusivos para evitar que la situación se complique. Aurah Ruiz vive por y para su hijo y, al igual que ha relatado su complicado día a día en MTMAD, ha acudido a 'Sábado Deluxe' para explicar la difícil situación que atraviesa.

Aurah Ruiz habla sobre la situación de su hijo | Foto: telecinco.esAurah Ruiz habla sobre la situación de su hijo | Foto: telecinco.es

La que fuera pretendienta de 'MyHyV' ha hablado de su día a día y asegura: "Es una atención continua. Estuve cuatro noches y cinco días sin dormir. Me dolía el corazón", explicaba al borde de la lágrima a María Patiño. La joven asegura que es el máximo tiempo que ha estado sin dormir, algo que le cuesta sobremanera, puesto que tiene que estar pendiente de su hijo en todo momento: "Mi hijo tiene peligro de muerte 24 horas al día todos los días".

Una de las preguntas indispensables era el tema de la pensión, ya que Aurah Ruiz recibe 4.000 euros por parte del padre del pequeño, pero asegura que esa cantidad no le cubre todos los gastos: "La pensión son 4.000 euros que recibo al mes que no me dan para cubrir todos los gastos que tiene el niño a parte de que yo no puedo ir a trabajar". Los colaboradores no comprendían como con esa cantidad la madre no puede sufragar los gastos, ya que es una pensión bastante elevada para lo que suele verse en distintos casos.

Aurah Ruiz, rota de dolor al hablar de su hijo | Foto: telecinco.esAurah Ruiz, rota de dolor al hablar de su hijo | Foto: telecinco.es

"La Seguridad Social no cubre los sensores que lleva mi hijo", decía Aurah llorando desolada. Belén Esteban, que padece lo contrario al hijo de Aurah, le decía que no podía comprender que los sensores que controlan la hipoglucemia del bebé no se los cubriera la Seguridad Social, puesto que ella tiene los mismos y sí que los cubre. La entrevistada aseguraba no saber el motivo y, además, mostraba los gastos que tenía, aunque seguían siendo pocos en comparación con los 4.000 euros que recibe.

Se sintió cuestionada

En uno de los momentos de la entrevista Aurah Ruiz se sintió cuestionada por los colaboradores puesto que no llegaban a entender el tema monetario. La entrevistada estalló en lágrimas y dijo: "Parece que estoy reclamando algo, reclamo el calor del padre. Si esto que estás viendo es mentira, debería estar haciendo películas. Me encantaría levantarme por la mañana e irme a mi trabajo, tener mi vida, ganar lo que estoy ganando para mí y no tener que pedirle a nadie nada, pero no puedo y estoy asfixiada. Es muy difícil entender, lo sé". No hay duda de que la situación es complicada y ella lucha por su hijo día tras día.

Te puede interesar