La Casa Blanca responde a Taylor Swift tras el llamamiento por la Ley de Igualdad en los VMAs 2019

LUCHANDO

La Casa Blanca responde a Taylor Swift tras el llamamiento por la Ley de Igualdad en los VMAs 2019

La administración de Trump responde a la petición de la cantante para que se apruebe la Ley de Igualdad en el escenario de los VMA.

La Casa Blanca responde a Taylor Swift tras el llamamiento por la Ley de Igualdad en los VMAs 2019

Cuando Taylor Swift recibió el premio a 'Vídeo del Año' por su videoclip 'You need to calm down', en los VMAs 2019, lanzó un llamamiento a la Casa Blanca: "Aún existe la petición para la Ley de Igualdad que, básicamente recalca que todas las personas merecemos igualdad de derechos. Un agradecimiento a quienes se suman, ahora tenemos 500.000 firmas, que es cinco veces más de la cantidad requerida para que la Casa Blanca responda".

Un día después de que la artista se manifestara, el subsecretario de prensa de la Casa Blanca, Judd Deere, ha respondido a la cantante representando de la administración actual. El profesional usó la misma declaración que emitieron sobre la Ley de Igualdad en mayo. "La Administración Trump se opone absolutamente a la discriminación de cualquier tipo y apoya la igualdad de trato para todos; sin embargo, el proyecto de ley aprobado por la Cámara en su forma actual está lleno de píldoras venenosas que amenazan con socavar los derechos de los padres y la conciencia", declaró el asistente del Presidente a People.

Taylor Swfit recogiendo el premio a 'Mejor vídeo' en los MTV VMAs 2019Taylor Swfit recogiendo el premio a 'Mejor vídeo' en los MTV VMAs 2019

Al igual que la intérprete aprovechó la ocasión de la ceremonia de los VMAs para presionar al senado y agradecer a todos aquellos que habían firmado para apoyar la petición de Ley de Igualdad. Seguramente Taylor Swift no lo dejará estar y aprovechará otros eventos, lleva más de un año luchando y metiéndose en política para velar por sus derechos y los de todos. El problema principal es que por lo que ha dejado ver Judd Deere, la Ley de Igualdad no parece un tema prioritario para la administración de Trump.

Una gran luchadora por los derechos

Si por algo se caracteriza Taylor Swift es por su constante lucha por los derechos de todo el mundo, sobre todo de los que más lo necesitan. Su videoclip 'You need to calm down' es uno de los que más destaca, porque lucha por la igualdad con personas de todo tipo. No hay duda de que la lucha de la cantante es muy importante para la visibilidad de quien más lo necesita.

Te puede interesar