John Travolta confunde a Taylor Swift con Jade Jolie ('RuPaul's Drag Race') en los MTV VMAs 2019

¿ERES TÚ?

John Travolta confunde a Taylor Swift con Jade Jolie ('RuPaul's Drag Race') en los MTV VMAs 2019

El actor, después de cometer una confusión en los premios Oscar de 2014, ha vuelto a hacerlo al confundir a la cantante Taylor Swfit con la drag queen Jade Jolie.

John Travolta confunde a Taylor Swift con Jade Jolie ('RuPaul's Drag Race') en los MTV VMAs 2019

No es la primera vez que el actor John Travolta lleva a cabo un tipo de confusión así. Ya le ocurrió en 2014 cuando por error presentó a la actriz y cantante Idina Menzel como la 'Adele Dazeem malvadamente talentosa' en los premios Oscar. Cinco años después el protagonista de 'Grease' ha vuelto a hacerlo.

John Travolta confundió la pasada noche en la gala de los premios MTV Video Music Awards 2019 a la ahora amiguísima de Katy Perry, Taylor Swift, con la exconsursante y octava expulsada de la 5ª temporada de Rupaul DragRace, Jade Jolie, protagonizando así uno de los momentazos de la noche.

El actor presentaba junto con la actriz Queen Latifah el premio a 'Vídeo del año'. Latifa anunció a Swift como ganadora por su canción 'You need to calm down' y el actor de 'Pulp Fiction' no dudó en acercarse a la drag queen para entregarle el premio creyendo que se trata ya de la cantante americana. Jolie, que se quedó impactada, mostró una sonrisa para salir de aquel apuro al mismo tiempo que abrazaba al actor. Fue entonces cuando Travolta fue consciente de la confusión cometida y le dio un golpecito en el hombro.

Taylor y su apoyo a la comunidad LGTBIQ

La cantante de 'Shake It Off' tras esta divertida anécdota subió al escenario y no dudó en aprovechar el momento para dar voz a la comunidad LGTBIQ+ y la Ley de Igualdad, el tema motor precisamente de ese videoclip. "En este video se hicieron varios puntos, por lo que votar por este video significa que quieres un mundo donde todos seamos tratados por igual ante la Ley", dijo con el premio en la mano y rodeada de distintas concursantes del programa 'Rupaul's Drag Race'.

Te puede interesar