Taylor Swift, la artista mejor pagada del mundo con 185 millones de dólares según Forbes

LA NÚMERO 1

Taylor Swift, la artista mejor pagada del mundo con 185 millones de dólares según Forbes

En la lista de las 10 mujeres mejores pagadas del mundo se encuentra Beyoncé en segundo lugar seguida de Rihanna, Katy Perry y P¡nk.

Taylor Swift, la artista mejor pagada del mundo con 185 millones de dólares según Forbes

La revista Forbes ha publicado la lista de las 10 mujeres mejores pagadas del mundo en la industria musical en 2019. La cantante que se ha hecho con el número 1 ha sido Taylor Swift, obteniendo 185 millones de dólares durante el periodo de junio de 2018 y junio de 2019. Esta gran cifra se debe gracias al Taylor's Reputation Stadium Tour que ha realizado obteniendo de ahí 266 millones de dólares. Además, la artista ha fichado recientemente la marca discográfica Universal Republic Record con un contrato de nueve cifras, por lo que este último hecho ha sido quien la ha catapultado hasta el número 1.

Y es que la artista no para de cosechar éxitos. En la gala de los VMA de 2019 fue una de las grandes protagonistas abriendo la gala con sus últimos dos singles del último álbum 'Lover'. Además de esto, también se hizo con un premio a mejor videoclip del año para 'You Need To Calm Down'. En su discurso de agradecimiento la americana hace referencia a la igualdad para el colectivo LGTBI al igual que hace en su canción.

Taylor Swift en los MTV VMAs 2019Taylor Swift en los MTV VMAs 2019

En el número 2 se encuentra Beyoncé. Este puesto ha sorprendido a muchas personas ya que la estadounidense ha sido siempre la que ha encabezado la lista. La artista ha registrado una cantidad de 81 millones de dólares. Esta fortuna proviene gracias a su gira en el estadio 'On The Run II' con Jay-Z y su álbum Homecoming entre otras cosas.

Shakira o Lady Gaga, las últimas de la lista

En la tercera posición se encuentra Rihanna con 62 millones de dólares, entre otros gracias a sus ganancias por su empresa de cosméticos Fenty Beauty. En cuarto, quinto y sexto lugar se encuentran respectivamente Katy Perry, P¡nk y Ariana Grande, con un sueldo que comprende desde los 57,5 hasta los 48 millones de dólares. Seguidamente completan la lista Jennifer Lopez, Lady Gaga, Celine Dion y Shakira en los puestos séptimo, octavo, noveno y décimo respectivamente.

Te puede interesar