Beyoncé publica un vídeo donde enseña cómo pierde peso en 22 días

DIVINA DE LA MUERTE

Beyoncé publica un vídeo donde enseña cómo pierde peso en 22 días

La diva del pop ha lanzado un nuevo vídeo don de muestra su pérdida de peso en tan sólo 22 días para estar lista antes del Coachella 2018.

Beyoncé publica un vídeo donde enseña cómo pierde peso en 22 días

Muchos artistas deben estar divinos fisicamente para sus conciertos. Unos lo hacen por obligación y otros lo hacen por sentirse cómodos consigo mismos. Este es el caso de la diva del pop, la intérprete de 'Halo', Beyoncé. La mujer del rapero Jay Z ha lanzado un vídeo en el que se puede ver su proceso de pérdida de peso antes del famoso festival Coachella 2018.

La cantante decidió dar este paso en el año 2017 pero tras quedar embarazada de los mellizos Rumi y Sir tuvo que esperar un año para llevarla a cabo. La diva que tras dar a luz pesaba 215 libras, es decir casi 99 kg, decidió perder esos kilos que están de más a base de un plan de nutrición de la mano del filósofo del ejercicio, Marco Borges. Dicho plan nutricional constaba de una alimentación en la que durante 22 días se alimentaba a base de un menú fresco y orgánico como sopa de coliflor, ensalada tailandesa o barritas de proteínas y batidos para desayunar.

"Estoy de vuelta en el escenario después de dar a luz a los gemelos. Yo era una mujer que sentía que mi cuerpo no era mío ", cuenta Beyoncé en el video. Tuvo que esperar un año para llevar a cabo este proceso. En el vídeo se puede ver como la cantante de 'Crazy' con ayuda de Borges, trabaja constantemente comiendo solo vegetales al mismo tiempo que aprende la coreografía para su show. Todo eso al mismo tiempo que ejercía de madre y esposa. "Solo tratando de encontrar la manera de equilibrar el hecho de ser madre de una niña de 6 años y de mellizas que me necesitan, y darme a mí misma de manera creativa y física, fue mucho malabarismo", dijo. "No es como antes, cuando podía ensayar durante 15 horas seguidas. Tengo hijos. Tengo un marido. Tengo que cuidar mi cuerpo. Definitivamente me empujé más lejos de lo que sabía que podía. Y aprendí una lección muy valiosa. Nunca, nunca me empujaré tan lejos otra vez", se sinceraba la diva del pop.

Feliz de los resultados.

"Es hora de trabajar, así que tengo que entrar en esa zona, es como un espacio de cabeza diferente", explicaba Beyoncé. "Quitarme el peso fue mucho más fácil que volver a estar en forma y sentir mi cuerpo cómodo", continuaba diciendo la cantante. La dieta que duraba tan solo 22 días ella la amplió a 44 días consiguiendo resultados increíbles. "¡En serio, te ves increíble!", le confesaba su guía de ejercicios Borges. La cantante que ya compartió su camino hacia el Coachella en el documental de Netflix `Homecoming' y el cual está nominado al Emmy, declaró tener problemas físicos y mentales. "Al principio, eran muchos espasmos musculares", dijo la cantante. "Solo internamente, mi cuerpo no estaba conectado, mi mente no estaba allí. Mi mente quería estar con mis hijos", confesaba la actriz.

Te puede interesar