Beyoncé fue incluida con Photoshop en la foto del reparto de 'El Rey León'

GRAN USENTE

Beyoncé fue incluida con Photoshop en la foto del reparto de 'El Rey León'

No la cantante no estuvo con sus compañeros el mismo día que fueron fotografiados, sino que fue incluida a parte.

Beyoncé fue incluida con Photoshop en la foto del reparto de 'El Rey León'

El remake de 'El Rey León' consiguió que Beyoncé se convirtiera en una de las grandes estrellas de la película, y eso que como tal ella no salía, sino que únicamente prestó su imagen para el filme. Lo cierto es que se convirtió en todo un reclamo para el resto del reparto, en todo un aliciente porque muchos de estos actores pensaron que podrían trabajar con ella, pero parece ser que ha estado presente menos de lo que se creía.

Tan poco estuvo vinculada a los trabaos hechos de forma conjunta que incluso fue incluida con el programa de edición de imagen Photoshop dentro de la imagen del reparto de voces de la película. Así lo ha hecho saber John Oliver, quien confirmó en el programa de Stephen Colbert que no estuvo presente en la instantánea en la que se juntaron los actores del famoso remake.

"Sí, no estuvo allí. Creo recordar que casi todos estábamos presentes", decía Oliver. "Recuerdo que Chiwetel Ejiofor, cuando estábamos preparando la toma, estaba sentado delante y me dijo, 'Necesitas tener cuidado con dónde vas a poner el pie'. Y entonces miré abajo y había un trozo de cinta con el nombre de Beyoncé escrito. Literalmente, como si fuera un calambre, dije, '¡Oh, joder!'", añadía.

No fue su única ausencia

Su rostro tan intimidado en la foto de Disney tiene un motivo como él mismo ha aclarado: "Se debe a que lo que estaba haciendo era imaginarme que iba a ser incluido en una foto con Beyoncé y eso era estresante por sí mismo". Y no solo faltó en esta foto, sino que tampoco grabó las canciones con su compañero, Glover, que interpretaba a Simba adulto.

Te puede interesar