Taylor Swift: "No creo que la gente entienda qué es tener millones de personas odiándote"

SIN TAPUJOS

Taylor Swift: "No creo que la gente entienda qué es tener millones de personas odiándote"

Taylor Swift se convertirá en la portada del 'September Issue' de Vogue este 2079. La cantante ha aprovechado la ocasión para hablar sobre su vida y sus experiencias sin tapujos.

Taylor Swift: "No creo que la gente entienda qué es tener millones de personas odiándote"

La famosa 'Septembre Issue' de la revista Vogue es una de las portadas más famosas e importantes del mundo de la prensa escrita, y de la prensa en general. La 'September Issue' es uno de los momentos más importantes para Vogue, que incluso es fue protagonista de un documental 'The Septiember Issue' en 2009 en el que se presenta el estresante proceso detrás de la portada más importante del año para la revista, desde su planificación hasta su publicación.

La protagonista de una de las portadas más codiciadas en el mundo a día de hoy este año es Taylor Swift. Aquí la famosísima cantante ha querido compartir sin tapujos toda la historia del enfrentamiento que ha tenido con Kim Kardashian y su marido, Kanye West, y todos los terribles momentos y sentimientos que le ha causado, así como la carta de reconciliación con Katy Perry. Además, la cantante ha confesado por que, peses a mostrar su preferencia por el partido Demócrata, decidió no hacer campaña en favor de Hillary Clinton en las pasadas elecciones.

Guerra entre Taylor Swift y los Kardashian-West

Taylor Swift y la pareja formada por Kanye West y Kim Kardashian llevan enfrentados desde hace años. Todo comenzó en 2009 cuando en los premios VMA de MTV Taylor Swift se hizo con el premio a mejor vídeo de una artista femenina con su 'You Belong with Me', en el momento en el que la artista subió a por su galardón y procedía a comenzar con sus agradecimientos, el rapero la interrumpió y la dejó en mal lugar, alegando que no merecía ese premio y que debería haber sido Beyonce la ganadora.

Kanye West interrumpiendo el discurso de Taylor Swift en los Premios MTV VMA 2009Kanye West interrumpiendo el discurso de Taylor Swift en los Premios MTV VMA 2009

Después de semejante acto, la guerra se instauró entre ambos artistas. Beyonce permitió a la joven Swift agradecer el premio que recibió en 2009 un año después y junto a ella en el escenario, posicionándose del lado de Swift en esta guerra. Posteriormente las aguas se calmaron y parecía que la paz se había instaurado entre los artistas. Sin embargo, Kanye West sacó a la luz en 2016 un nuevo tema: 'Famous'. En esta canción el rapero se adjudica la fama de Taylor Swift y hacía comentarios vejatorios sobre la cantante: "Siento que Taylor y yo todavía podríamos acostarnos, hice a esa perra famosa, joder".

Después de la salida de este tema, la cantante se mostró consternada por el comportamiento de Kanye West, teniendo en cuenta que ya habían arreglado sus diferencias, así que, la intérprete de 'Blank Space' dedicó unas palabras al rapero en los Grammy del año 2016 cuando se hizo con el galardón al Mejor Álbum Pop: "Hay personas que intentarán menospreciar tu éxito y atribuirse el mérito de tus logros y tu fama". Después de esto, Kim Kardashian coronó a la cantante con el mote de 'víbora' La cantante ha hablado sobre esta época en este espacial de la revista y habla así sobre cómo vivió el linchamiento que sufrió por parte de los seguidores de la pareja Kardashian-West.

"Supe de inmediato que necesitaba hacer música al respecto porque sabía que era la única forma en que podía sobrevivir. Era la única forma en que podía preservar mi salud mental y también contar la historia de lo que es pasar por algo tan humillante", confesaba Swift a Vogue. "Que te avergüencen de manera pública, y de esa manera tan masiva, con tantas personas que además, deciden cancelarte, es una experiencia que te aísla completamente, continuaba explicando la cantante. "No creo que haya muchas personas que realmente puedan entender lo que es tener a millones de personas que te odian en voz alta y que desean que te suicides". Estas son algunas de las confesiones que la artista ha otorgado en este especial de septiembre, en el que habla sin filtro sobre la terrible experiencia que vivió.

Taylor Swift recoge su premios en la gala de los Premios Grammy 2016Taylor Swift recoge su premios en la gala de los Premios Grammy 2016

Arregla sus problemas con Katy Perry

Taylor Swift ha querido hablar también sobre su acercamiento y reconciliación con otra gran artista: Katy Perry. Swift cuenta que fue Katy Perry la primera en dar el paso para la reconciliación, mandándole una rama de olivo. Más tarde Taylor Swift le pidió a Perry que hiciera un cameo en uno de sus videoclips, el de la canción 'Need to calm down', Katy Perry aceptó y ahí comenzó de nuevo una buena relación entre las intérpretes.

Miedo a apoyar a Hillary Clinton en público

Taylor Swift es simpatizante del Partido Demócrata de Estados Unidos, así lo hizo saber hace tiempo, sin embargo, en las pasadas elecciones no se posicionó de manera pública a favor de ninguno de los candidatos a la presidencia, algo que sorprendió a muchos de sus seguidores. La cantante ha querido explicarse en este ejemplar de Vogue. Taylor Swift decidió no dar su apoyo públicamente a la candidata Demócrata, Hillary Clinton, porque pensaba que se convertiría más en un obstáculo que en una ayuda para ella.

"Justo el verano antes de esa elección la gente iba diciendo de mí: es calculadora, es manipuladora, no es lo que parece, es una serpiente, una víbora. Es una mentirosa. Son exactamente los mimos insultos que recibía Hillary, ¿sabes? Probablemente habría hecho más mal que bien a su campaña. Literalmente, millones de personas me decían que debería desaparecer, así que desaparecí. En muchos sentidos", explicaba la cantante sus motivos para no posicionarse en favor del Partido Demócrata en las pasadas elecciones.

Taylor Swift y Katy Perry abrazándoseTaylor Swift y Katy Perry abrazándose

¿Campanada de boda?

Precisamente en este pequeño adelanto ha sido también donde la cantante ha hecho saltar todas las alarmas de sus seguidores, compartiendo unos comentarios que podrían indicar que Taylor Swift se habría comprometido, o al menos, eso han especulado un gran numero de sus seguidores.

Todo ha sido porque la cantante ha compartido un adelanto de sus próximas canciones, una de ellas contiene las palabras prestado y azul, siendo estas dos de las cuatro cosas que, como costumbre, llevan las novias en Estados Unidos en el día de la boda: algo prestado, algo azul, algo nuevo y algo viejo. Sin embargo, los rumores, que han corrido como la pólvora, han sido desmentidos rápidamente.

Te puede interesar