La reacción de Salma Hayek al ser elegida por Meghan Markle para su portada: "Pensé que era una broma"

TRABAJO CONJUNTO

La reacción de Salma Hayek al ser elegida por Meghan Markle para su portada: "Pensé que era una broma"

La actriz ha contado cómo vivió esta experiencia después de haber sido una de las elegidas por la Duquesa de Sussex.

La reacción de Salma Hayek al ser elegida por Meghan Markle para su portada: "Pensé que era una broma"

La sorprendente y nueva faceta de Meghan Markle como editora invitada de la edición británica de septiembre de 2019 para Vogue ha conseguido dejar a muchas personas con la boca abierta. Una de las primeras en sorprenderse fue Salma Hayek, quien se convirtió en una de las elegidas por la Duquesa de Sussex para formar parte de la portada que ella misma ha elaborado con el equipo de la revista.

La actriz publicó una imagen en su cuenta de Instagram en agradecimiento por haber sido una de las seleccionadas, y decía: "Estoy más que honorada de haber sido elegida por La Duquesa de Sussex y @BritishVogue para el número especial 'Forces for Change'. Me siento increíblemente inspirada por ser incluida en la compañía de mujeres que admiro por una mujer que admiro".

Ver esta publicación en Instagram

I am beyond honoured to have been chosen by The Duchess of Sussex and @BritishVogue for the Forces For Change special issue. It feels incredibly inspiring to be included in the company of women I admire by a woman I admire. Estoy más que honorada de haber sido elegida por La Duquesa de Sussex y @BritishVogue para el número especial Forces for Change. Me siento increíblemente inspirada por ser incluida en la compañía de mujeres que admiro por una mujer que admiro. #ForcesForChange @SussexRoyal Photographed by @TheRealPeterLindbergh, with fashion editors @Edward_Enninful and @TheRealGraceCoddington, hair by @BartPumpkin and @SergeNormant, make-up by @TheValGarland and @Diane.Kendal, nails by @LorraineVGriffin and @YukoTsuchihashi. On newsstands Friday 2 August. Starring: @AdutAkech @Gemma_Chan @GretaThunberg @JameelaJamilOfficial @Chimamanda_Adichie @AdwoaAboah @JacindaArdern @FrankieGoesToHayward @SomaliBoxer @CTurlington @SalmaHayek @TheSineadBurke @JaneFonda @LaverneCox @YaraShahidi

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

La mexicana ya contado cómo ha vivido esta experiencia al cana CNN. Su reacción cuando recibió la llamada de Meghan Markle fue la siguiente: "Francamente, pensé que era una broma", ha dicho. Y por otro lado ha contado lo que le pareció la mujer del Príncipe Harry: "Se presentó y fue muy amable, cariñosa y fácil de llevar ... Ella dijo: 'No voy a ser la portada, voy a poner a mis mujeres favoritas en la portada. Y definitivamente eres una de ellas'". Estas palabras consiguieron impresionar mucho a Hayek por lo que ha seguido contando: "Estaba completamente en shock. No lo vi venir de esa manera. Comenzó a hablar sobre cómo me había estado observando y por qué".

Pro mujeres

Esta elección no ha sido fortuita, puesto que Salma Hayek es una defensora de las mujeres, y estas han sido sus palabras en la publicación de la revista: "Hace veinticinco años empecé a convertirme en activista por los derechos de las mujeres. Nadie quería hablar de eso. Una vez escuché: 'Eso no es una causa sexy'. Fue una gran lucha. Ahora, todos somos activistas".

Te puede interesar