Salma Hayek, Ágatha Ruiz de la Prada, los Javis... Nadie se ha querido perder la fiesta de Vanity Fair 2018

DÉCIMO ANIVERSARIO

Salma Hayek, Ágatha Ruiz de la Prada, los Javis... Nadie se ha querido perder la fiesta de Vanity Fair 2018

La famosa publicación celebró su décimo aniversario entregando el galardón a la reconocida actriz mexicana en una noche rodeada de mucha estrella nacional.

Salma Hayek, Ágatha Ruiz de la Prada, los Javis... Nadie se ha querido perder la fiesta de Vanity Fair 2018

La pasada noche del miércoles 26 de septiembre, entre el Palacio Real y el Teatro Real de Madrid, decenas de famosos llegaron con sus mejores galas para festejar el décimo aniversario de la famosa publicación Vanity Fair. Pero entre tanta celebrity había una que se llevó todo el protagonismo y un premio, el del Personaje del Año. Salma Hayek, la famosa actriz, productora y empresaria mexicana nominada a los Oscar, los Globos de Oro, los BAFTA y a los Goya y que además es fiel defensora de las causas políticas y sociales entre las que destaca, especialmente, el movimiento #metoo.

Pero el firmamento hollywoodiense no solo tenía una representación, si no dos. Salma Hayek recibió el galardón de las manos de Penélope Cruz quien aseguró haber hecho hueco en su apretada agenda para vivir un momento así junto a su gran amiga: "Salma y yo somos un poco madres la una de al otra", aseguraba al reportero de la propia publicación: "Mañana tengo que estar presentable muy pronto, pero la verdad es que apetece quedarme un rato por aquí", decía nada más dar comienzo la fiesta. Y no era para menos. En el Teatro Real de Madrid se congregaron personajes de lo más variopintas.

Cayetano Martínez, Blanca Cuesta, Borja y la Baronesa Thyssen en l alfombra rojaCayetano Martínez, Blanca Cuesta, Borja y la Baronesa Thyssen en l alfombra roja

Sandra Gago sin Feliciano López

Una vez terminado el acto, bajadas las luces y puesta la música, se mezcló lo más inesperado. La modelo Laura Ponte con su novio, Pedro Letai, poeta y profesor de Derecho; los recién casados Pelayo Díaz y Andy McDougall que no podía dejar de presumir de sus sortijas. El mundo de la moda siguió representado por la modelo Ariadne Artines, los diseñadores Juan Avellaneda y Alejandro Palomo (es decir, Palomo Spain) o la nunca discreta Ágatha Ruíz de la Prada, con un vestido firmado por ella misma que posó sola en la alfombra roja sola pero que, en verdad fue, el único momento que se separó de Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero'. Sin duda una de las más esperadas fue Sandra Gago, la jovencísima modelo que desde hace un año ocupa el corazón de Feliciano López tras su divorcio de Alba Carillo.

Ágatha Ruiz de la Prada posó sin 'El Chatarrero'

Codo con codo se encontraban políticos, duques y baronesas. A pesar de haber pasado un verano de lo más familiar mostrando la mejor cara de los Thyssen, a la alfombra roja llegaron por separado madre, la Baronesa Thyssen, en compañía de su sobrino, Guillermo Cervera; y su hijo, Borja Thyssen, siempre acompaña de su mujer, Blanca Cuesta. También se dejó ver por allí James Costo, exembajador de Estados Unidos en España. Cayetano Martínez de Irujo se decantó por esta fiesta de etiqueta mientras a su hermana, Eugenia Martínez de Irujo, le hacían entrega de un galardón a unos metros en el Museo Chicote. Ana Botella del brazo de su hijo Alonso Aznar; seguidos de Andrea Levy. También el actual Gobierno de Sánchez también tuvo representación con Meritxell Batet, ministra de Política Territorial y Función Pública.

Miguel Ángel Muñoz, Mario Vaquerizo y Penélope Cruz en la alfombra roja Miguel Ángel Muñoz, Mario Vaquerizo y Penélope Cruz en la alfombra roja

Pero la cosa no se quedó aquí, si no que más estrellas siguieron llegando para completar el aforo del Teatro Real. La modelo Nieves Álvarez y el diseñador Ángel Schlesser; los rivales en las cocinas de 'MasterChef Celebrity', Mario Vaquerizo y Boris Izaguirre, que dejaron su rivalidad en los fogones (a diferencia de su compañera Antonia Dell'Atte). Tampoco se la quiso perder la tercera en discordia, Paz Vega, también aspirante a chef en el reality de TVE.

Te puede interesar