Megan Montaner y Alejandra Onieva, la amistad que nació en 'El Secreto de Puente Viejo'

AMIGUÍSIMAS

Megan Montaner y Alejandra Onieva, la amistad que nació en 'El Secreto de Puente Viejo'

Se trata de una amistad que nació en el rodaje de 'El Secreto de Puente Viejo' y desde entonces, ambas actrices, han compartido momentos incluso planeado quedadas.

Megan Montaner y Alejandra Onieva, la amistad que nació en 'El Secreto de Puente Viejo'

Hay celebrities que coinciden en el trabajo y consiguen hacer buenas migas. Existe el caso de actrices como Jennifer Aniston y Courtney Cox en 'Friends', Sophie Turner y Maisie Williams en 'Juego de tronos' o incluso Drew Barrymore y Cameron Diaz en 'Los ángeles de Charlie'. Ahora le ha tocado el turno a las españolas Megan Montaner y Alejandra Onieva, cuya amistad nació gracias a la exitosa serie de Antena 3 'El Secreto de Puente Viejo'.

Alejandra Onieva y Mejan Montaner juntas | InstagramAlejandra Onieva y Megan Montaner juntas | Instagram

Una es de Huesca, Aragón, y se inició en el mundo de delante de las cámaras en 2010. Tras haber estudiado maquillaje en su tierra natal se dio cuenta que no era su auténtica profesión desplazándose a Madrid para cursar artes escénicas en la escuela de Cristina Rota entre 2008 y 2010, año en el que comenzó a debutar. Aunque como todos los comienzos en la vida no son fáciles, la oscense empezó con pequeños papeles hasta alcanzar el papel de Gloria en 'Amar en tiempos revueltos'. Este pequeño papel fue el que la empujó a conseguir su mayor papel protagonista durante más de dos años conocido como Pepa Aguirre o Pepa Balmes en 'El Secreto de Puente Viejo'.

Por el contrario, Alejandra Onieva es madrileña de nacimiento. Inició sus estudios de artes escénicas en las escuelas de interpretación Estudio Interactivo y Cuarta Pared. Tras finalizar su formación interpretativa comenzó a estudiar Publicidad, Relaciones Públicas y Moda pero tuvo que dejarlo, ya que fue ahí cuando inició su salto a la fama con 'El Secreto de Puente Viejo', serie donde comenzó la amistad entre ambas protagonistas.

Alejandra Onieva y Megan Montaner juntas | InstagramAlejandra Onieva y Megan Montaner juntas | Instagram

Desde que coincidieron en la serie que les dio un hueco en la televisión española no han parado de compartir momentos. Megan Montaner, que interpretaba a una partera y Alejandra Onieva que interpretaba a la hija de una familia de la alta burguesía, resultaron ser hermanas en la ficción lo que acabó provocando en ellas una sororidad y amistad detrás de las cámaras.

Tanto es así que llegaron a trabajar juntas en el film español del director David Menkes titulada 'Por un puñado de besos', basada en la novela de Jordi Sierra y Fabra cuyo título original es 'Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre'. Las dos actrices compartieron cartel con Ana de Armas, Andrea Duro y Martín Rivas entre otros.

Alejandra Onieva besando la tripita de embarazada de Megan Montaner | InstagramAlejandra Onieva besando la tripita de embarazada de Megan Montaner | Instagram

Aunque el camino de ambas se separó dejando cada una la serie en intervalos diferentes pero próximos, su amistad ha ido fortaleciéndose, pudiendo regalar a los fans reencuentros y grandes momentos gracias a las publicaciones que las dos compartían en sus redes sociales. Si hubo quien pensó que todo sería pasajero y que en cuestión de meses esa amistad iría disminuyendo, se equivocaron.

Separadas en el trabajo, pero unidas en la vida

Dos años después de que las dos abandonasen la serie que las unió, Megan Montaner anunció su embarazo informando que sería mamá en 2017. Alejandra Onieva, como buen amiga, no dudo en felicitar y celebrar la buena nueva llegando incluso a visitar a su amiga antes de dar a luz y posteriormente.

Megan Montaner y Alejandra Onieva brindando | InstagramMegan Montaner y Alejandra Onieva brindando | Instagram

Las dos actrices llevan vidas personales distintas, pero siempre intentan buscar un hueco en sus apretadas agendas para poder sumar experiencias. 'Pili y Mili' así es como se identifican entre ellas, Alejandra Onieva llama a a Megan Montaner 'Mi pepón' derivado del nombre del personaje de la actriz en la serie de Antena 3; mientras que Megan Montaner suele dirigirse a ambas como 'Black and White' o 'Noche y día'.

Ambas llevan desde finales de 2018 sin compartir nada conjuntamente en redes sociales, pero los fans están completamente convencidos en que esta amistad es y será para siempre, y aunque no regalen tantos momentos como antes, las dos siguen compartiendo tristezas y alegrías y estando en la cercanía o lejanía, saben que se tienen la una a la otra apoyándose.

Te puede interesar