Pedro Nistal, Lucia Margó y Patricia Ponce se unen al elenco de 'El Secreto de Puente Viejo'

NUEVOS PERSONAJES

Pedro Nistal, Lucia Margó y Patricia Ponce se unen al elenco de 'El Secreto de Puente Viejo'

Los actores se suman al elenco de la serie para interpretar a tres nuevos personajes que traerán nuevas tramas a Puente Viejo.

Pedro Nistal, Lucia Margó y Patricia Ponce se unen al elenco de 'El Secreto de Puente Viejo'

La famosa serie producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con Boomerang TV, 'El secreto de Puente Viejo', recibirá a partir del 28 de marzo a tres nuevos integrantes en el pueblo: Pedro Nistal, Lucia Margó y Patricia Ponce.

El actor Pedro Nistal interpretará a Marchena, un tipo simpático con don de gentes que entra a trabajar en la bodega de Prudencio, mientras que Lucia Margó dará vida a Lola, una joven dulce y huérfana que regenta la granja que heredó junto a su hermana. Su belleza hará revivir los sentimientos de Prudencio y poco a poco habrá un acercamiento, pero Francisca pondrá obstáculos a la relación.

'El Secreto de Puente Viejo' celebra los 400 capítulos de la serie'El Secreto de Puente Viejo' celebra los 400 capítulos de la serie

Patricia Ponce, por su parte, se meterá en el papel de María Elena Casado de Brey, una joven rica que llegará a Puente Viejo de la mano de Fernando que regresa con ella con el propósito de hacerla su mujer. Desde el primer momento María Elena se ganará a María y nacerá entre las dos una bonita amistad.

Gran trayectoria

Desde su emisión en 2011, por la serie han aparecido un sinfín de personajes. Los tres actores se sumarán al reconocido elenco que ya ha superado los 2.040 episodios emitidos y que acaba de cumplir 8 años en antena. Actualmente es una de las series diarias más vistas con una media de 1,3 millones de espectadores por capítulo.

Te puede interesar