Sandra Cervera: "Volver a 'El Secreto de Puente Viejo' sería seguir caminando"

ENTREVISTA

Sandra Cervera: "Volver a 'El Secreto de Puente Viejo' sería seguir caminando"

la actriz acaba de dejar la serie que la ha dado tanto para comenzar un nuevo proyecto alejada de la actuación, pero unida a la televisión.

Sandra Cervera: "Volver a 'El Secreto de Puente Viejo' sería seguir caminando"

Sandra Cervera consiguió darse a conocer de manera nacional después de que se convirtiera en uno de los personajes secundarios de 'El Secreto de Puente Viejo'. Este proyecto televisivo después de las sobremesas le ha dado muchas alegrías, no obstante, ahora la actriz ha decidido cerrar una etapa a pesar de que tenga mucho cariño por Emilia, el personaje al que dio vida.

Dando un giro a su carrera, se acaba de meter de lleno en un proyecto autonómico que nada tiene que ver con la actuación. Ahora será uno de los miembros del jurado de 'Family Duo', un programa de televisión musical donde tendrá que valorar a familiares que competirán de forma conjunta.

Pero lejos de estos proyectos televisivos cabe señalar otros muchos, ya que formó parte de '40. El musical' y ha trabajado con los Javis en 'Paquita Salas', algo muy emocionante para ella y un proyecto en el que sintió que los directores respetaron en todo momento la serie criticaron desde el humor.

Volviendo a los inicios

Por otro lado, recuerda con nostalgia sus inicios en la televisión valenciana, una televisión que estuvo cerrando durante años y que poco a poco ha vuelto a renacer para dar paso a programas y formatos de entretenimiento que consiguen enganchar al público. Ahora vuelve a sus inicios, a su tierra, algo que para nada significa para ella dar un paso atrás.

Te puede interesar