Sandra Cervera: "Ser actriz empezó a ser un juego, se convirtió en una afición y empezó a ser una proyección de futuro"

ENTREVISTA BEKIA

Sandra Cervera: "Ser actriz empezó a ser un juego, se convirtió en una afición y empezó a ser una proyección de futuro"

La actriz charló con Bekia sobre la serie 'El secreto de Puente Viejo' y otros muchos proyectos que le tienen muy ocupada.

Sandra Cervera en el estreno de la película 'En fuera de juego'Sandra Cervera en el estreno de la película 'En fuera de juego'

Sandra Cervera se ha convertido en una cara conocida para el común de los telespectadores. Empezó a darse a conocer con la exitosa serie 'Hospital Central', donde Sandra desempeñó el papel de Mara, pero mucho antes ya había debutado con papeles en otras series como 'Maniátics' o 'Socarrats'.

Pero sin lugar a dudas, donde Sandra más nos ha calado hondo ha sido con 'El secreto de Puente Viejo', serie emitida en Antena 3 donde la joven actriz interpreta el papel de Emilia Ulloa, una joven luchadora con ganas de ser feliz que madura a cada paso que da y que ha sacado un hueco para conceder una entrevista a Bekia.

Su trabajo en esta ficción diaria le deja muy poco tiempo para otras cosas, pero pese a todo, Sandra intenta buscar siempre que puede nuevos proyectos: "Al ser una serie diaria es muy complicado pero siempre desde muy pequeñita he intentado estar en nuevos proyectos, gente que apunta maneras, gente que está creando productoras, empresas y nuevos proyectos con cuatro duros. Ahora mismo acabo de rodar un videoclip para Sony de 'Su Arma', del grupo del antiguo cantante de 'Elefantes'. Dejé en su momento '40 el musical', dentro de poco vuelve, por ahí me puedo ir decantando. No paro."

Sandra Cervera en el estreno de 'Silencio en la nieve' en MadridSandra Cervera en el estreno de 'Silencio en la nieve' en Madrid

Si todo es como Sandra nos pudo adelantar, parece que volverá al musical cuando éste regrese a la Capital. Un musical que le dió la oportunidad a la joven actriz de hacer lo que siempre quiso, "contar historias".

Sandra Cervera, una actriz que lo ha tenido siempre claro

Además, Sandra Cervera nos contó con esa alegría y amabilidad que le caracteriza, qué es lo que le llevó a querer ser actriz, el por qué decantarse por esta profesión tan sacrificada: "Me llevó que el hecho de estar encima de un escenario en mi familia era algo dinámico, algo lúdico y algo en lo que te podías explayar y hacer gamberradas. A partir de ahí empezó a ser un juego, se convirtió en una afición y empezó a ser una proyección de futuro."

"Desde chiquitita mi primer papel fue mudito, donde no tenía ninguna frase, con dos añitos, así que siempre lo he tenido bastante claro, lo que pasa es que nunca pensé que fuera a llevar a donde he llegado y doy gracias por estar en este curro que es una pasada. Y a seguir currando que 'El secreto' va muy bien y estamos encantados", finalizó la actriz.

Te puede interesar